LoqueFaltaba!: ¿Quieres ganar un PES 2009?

jueves, 2 de octubre de 2008

¿Quieres ganar un PES 2009?



¿Quieres un el nuevo proevolutio soccer? Cyber Arena Games te lo regala. Comenta aquí qué te parece el Pro Evolution Soccer y permanece atento al programa. Dentro de unos días, sabrás si has ganado el premio.

19 comentarios:

Mauro dijo...

Bueno, para mi el pro evolution es un juego que cada vez va evolucionando más y mejor, adoptando nuevos modos de juego, como por ejemplo para la wii.

rafet dijo...

Cada vez este pro se supera y ahora con la nueva play podemos sentirnos jugando, cuanta con muchos nuevos modos de jugar, como por ejem,lo en el que tu llevas a un jugador y lo tienes que hacer crecer como deportista, sera un gran exito de venta como todos los anterios. Por lo que a la jugabilidad sigue siendo mas o menos similar

RUBENSOLE dijo...

EL PRO EVOLUTION ES EL JUEGO MAS REAL NUNCA VISTO. ESTOY DESEANDO QUE SALGA. A VER SI ME TOCA.

Andres Jorro Faus dijo...

El nuevo Pro Evolution tendria que ser un poco mas real que el 2008. Pero aunque sea parecido estaria bien

Juanka Romero dijo...

yo he jugado al fifa 2009,y creo que el pro evolution soccer le da 3 vueltas en todo,sobre todo en graficos.
a ver si me toca y jugamos mis nanos y yo.
hasta luego.

gallo dijo...

Menuda fiesta mas wena en la habanna,kiero felicitar al dueño de cyberarena games,nos lo pasamos en grande,,,espero q hagan otra pronto

el juego es mucho mejor q el anterior y se sale,a ver cuando organizan un torneito en el cyber y lo vuelvo a ganar!!!!!!

Anonymous dijo...

el pro evolution es muy real, espero que el 9 sea aun mas real que el 8.

FeryRok dijo...

espero que el pro 9 sea mas real que el 8 estoy esperando que salga ya¡¡¡

Anonymous dijo...

yo no se si es mas real que el 8 o que el 10,jaja pero si me toca, ya comentare que me parece

joseluismm

Patricia dijo...

Por supuesto que quiero ganar un PES 2009. Aunque casi siempre pierdo con mi primo sé que soy buena, lo que pasa que el es mejor, pero cuando le gano es que lo hago con flipadas. Me lo paso muy bien jugando al PES 2008, estoy muy viciada.
Iremos al cyberarena games a probarlo porque no podemos esperar más.
Saludos a todos.

Viktorio dijo...

La saga pro evolution siempre ha sido la más divertida por la física tan real que tiene que hace que cada xupinazo a gol sea diferente a anterior, por ejemplo.
Los graficos han mejorado respecto al otro en cuánto a luces, suavizado y tal, pero el motor es el mismo.Creo que no hay un cambio brutal con el anterio pero sobra para maxakar al fifa, o eso espero.Puedo equivcarme porque mi opinion solo de haber jugado unas partidillas a la demo.¡¡¡Vamoss pro¡¡¡ke pikee¡¡¡

McKlein dijo...

Hola, me gustaria dejar una critica constructiva, estara claro que el pes sera un gran juego, y tambien esta claro que os gustan mucho los juegos de futbol, pero no solo de futbol viven los "viciaos".
Me molaria que os esplaiarais mas en el tema de los videojuegos, que le deis a Raul mas minutos para poder comentar mas juegos y mas accesorios para las consolas, y que no os centreis tanto en el pes, ahi queda dicho, pero sin piques eh! Muchas gracias y gran blog!!

edurne dijo...

el pro me gusta mucho!! jugue en la fiesta de la habana y la verdad yo creo q es todo un exito como los demas. a ver si me tocaaaa!!!

juankarlos dijo...

la verdad q yo me paso todos los findes jugando con los amigos al pro!! nos montamos unos campeonatos de muerte!!
para mi el mejor juego q existe, espero q me toque para seguir las juergas de los findes!! jajajja

loco dijo...

pera mi el pro, es una escusa, la mejor manera de pasar un muy buen rato "sano" con los amigos, es la escusa perfecta para pasar horas y horas delante del televisor.
para mi seria la campaña perfecta de la DGT, y cuando aprovaras el permiso de conducir te tendrian que entregar tu permiso y tu PRO correspondiente.

Para mi la campaña seria algo asi:

Tus amigos, tu tele, tus birras y el PRO,

Muchas vidas se salvarian quedandote algun fin de semana de vicio.

Ahi queda eso.

ossian dijo...

Para mi es el juego de futbol perfecto para estar toda la tarde con los amigos, con unas buenas birras, y a pasar las horas haciendo unos piques. Es uno de los pocos juegos que enganchan colectivamente.

cuadro dijo...

Para mi la saga revolution ha significado un cambio muy fuerte en la forma de hacer y jugar a juegos de deporte, del punto de vista de los graficos y en la forma de jugar, es un juego bestial. y simplemente es el mejor juego de deporte

jaume dijo...

la verdad es que yo me baje la demo de ps3 y esta muy bien, lo graficos son una pasada, cada vez es mas dificil de manejar y es bastante realista el juego.

LoqueFaltaba! dijo...

El ganador del videojuego es Viktorio!!!
Páste por la radio y recoge tu premio.

Gracias a todos por participar

Publicar un comentario