LoqueFaltaba!: ¿Cuál es la pregunta más tonta que te han hecho jamás?

martes, 30 de septiembre de 2008

¿Cuál es la pregunta más tonta que te han hecho jamás?



Primero leer el artículo y después respondernos ¿Cuál es la pregunta más tonta que te han hecho jamás?


WASHINGTON (AFP) - Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.

(Publicidad)
Un ejemplo es "¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado al ordenador?", o bien "¿Podrías reiniciarme internet?".

Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.

Entre las más extrañas figuran:

- "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".

- "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".

- "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".

- "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?".

Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?", preguntó.

Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. "Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor", dijo

9 comentarios:

consuelo dijo...

ola Sergio!!!!q tal??estaba escuchandote y me e acordado de una pregunta tonta q me suele hacer mucha gente.Resulta que yo trabajo en un supermercado,y aunque es pequeñito NADIE ve los huevos,y a veces estan detras suyo.Y tambien con los chicles q estan justo delante del mostrador y la gente me dice q donde estan los chicles,y no es q tenga pocos..me ace gracia..saludos q todos

CAROL dijo...

Hola Sergio! Mas que una pregunta tonta...es una respuesta tonta!
Un dia volvia de una acampada con mi mochila colgada a la espalda y un chico en la misma situacion que yo me para y me pregunta: perdona donde puedo conseguir un poco de chocolate? y yo toda emocionada le doy la explicacion de donde esta la pasteleria agullo de repente, me lo pienso mejor y le digo mira, es sabado por la tarde asi que...pq no vas a mercadona que te saldra mas barato y acto seguido me pongo a explicarle donde esta mercadona. El xico se me queda mirando con cara rara, me da las gracias y se va. Bajando por la calle Diana a la altura de Mayordomo me paro a pensar y...zas! que burra! el tipo de chocolate que queria el xico no era ese! Jejeje! y empece a descojonarme yo sola! QUE IGNORANTE SOY!!

lenita dijo...

Para pregunta tonta esta: cuando te llaman a casa y lo primero que te preguntan es; ¿Estas en casa??

DIEGUS dijo...

ahora mismo no se me ocurre ninguna pero se que me an echo varias preguntas asi de tontas.. pero la que mas gracia me hace es la de homer simpsom hacia marge,que le pregunta.... marge!!!! que numero hay que marcar para llamar al 091!! ehh marge!!!! jajajaja.. o tambien un amigo un dia me pregunto,oye para aparecer en no conectado en el messenger,que estado pongo?? jajaja nada que ver,pero te partes... saludos

LAURINITA dijo...

veréis, trabajo en inmobiliaria, y ahora se está poniendo de moda el PNAG, que garantiza al alquiler, osea, que te mandan a la corte de arbitraje en caso de varios meses de impagos y en un tiempo, ( mes y medio aprox) tienes la orden de deshaucio en la mano. Una propietaria, muy escarmentada me preguntó "Osea, que si tienen que pagarme el día 1 y no lo han echo, el día 2 ya los puedo tirar?" . Yo no daba crédito, una cosa es IMPAGOS, otra RETRASOS, y otra lo de esta señora, que ni respirar te deja. Que horror.

lisa simpson dijo...

lisa mas lisa que una patata..... esque una vez me lo canto bart!!! jejejeje muy buenas a todos, a ver yo tengo una pregunta tonta y graciosa,a ver mis amigos y yo solemos en navidades alquiler una casita como es tipico, total que estabamos un año haciendo la lista de compra para la semana de nochevieja, y cuando ya la habiamos terminado digo vamos a rapasarla porque seguro que como siempre se nos acaba olvidando lo mas importante...obvio!!!y digo las uvas para nochevieja y salta una amiga mia y dice ¿pero las uvas no se comen 31diciembre?mira si nos hemos podido reir cada vez que lo recordamos. besitos LISA SIMPSON

Anna dijo...

Cuando alguién te llama a horas intempestivas y te pregunta: estabas durmiendo??? ahora ya no...

LoqueFaltaba! dijo...

La ganadora es CONSUELO. Enhorabuena!
Acércate a la radio (Marqués de Campo, 39) y recoge tu ticket válido por cenita para dos.

consuelo dijo...

gracias Sergio,me paso el lunes,vale?

Publicar un comentario