LoqueFaltaba!: DE COFFEE A COFFEE

lunes, 22 de septiembre de 2008

DE COFFEE A COFFEE



Sin duda, una de las visitas obligadas cuando estás en este país son los Coffeshop. Después de varios días por estas tierras este finde he visitado uno. Y me mola mucho la filosofía de estos sitios: tú mismo recoges tu pedido (ya sea café o cualquier otra cosa) y te lo llevas a la mesa que hayas elegido. ¿Que no te gusta la disposición de la sillas? pues lo cambias. ¿Que te apetece jugar a algo? Pues no sé si en todos, pero en este Coffee te ofrecían juegos de mesa para pasar el rato… Lo curioso del tema es que en la planta baja de este coffe no se podía fumar.




Al lado de la caja te ofrecen la carta de productos, una carta muy variada en cuanto a productos y precios disponibles. Nosotros optamos por unos ChokoMelk (chocolate con leche) y unos bombones que nos dieron una risa… jejeje... Lo mejor del tema es que la máquina de hacer chocolate se rompió y el dueño nos invitó por haber tardado en servirnos (y ya os digo que no tardó mucho más de lo que se suele tardar normalmente)

Por cierto… ¡ya tengo bici! Ha costado pero ya es mía… es de las que frenan con los pedales, pero de momento nos llevamos bien. Ahora que la tengo me he dado cuenta de que tener bici aquí es tan valioso como tener moto o coche en Dénia!

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

LoqueFaltaba! dijo...

Bombones de chocolate!!! Qué buenos!!!

Por cierto yo creo que el dueño de ese coffee quería algo con vosotras...esa invitación...

Saludos!

ESTHERSITA dijo...

deberiamos aplicarnos el cuento de ir en bici, eso del coche ya está pasado de moda...

Publicar un comentario