LoqueFaltaba!: ¿Cuál ha sido el mejor y el peor hotel donde has estado?

martes, 2 de septiembre de 2008

¿Cuál ha sido el mejor y el peor hotel donde has estado?



Es la pregunta tonta de la semana. A ver qué nos decís esta vez....

13 comentarios:

Pedrosa dijo...

La verdad es que he tenido bastante suerte casis siempre. Me quedo con el mejor hotel en México, Gran Porto Real y como peor hotel una pensi´n en Madrid llamada Paquita, que había hasta disparos por la noche y las cucarachas eran del tamaño de un perro.

DIEGUSSSSSSSSS dijo...

pues la verdad que no recuerdo ninguno porque hace muchisimos años que no salgo de vacaciones... pero como e trabajado en uno y la jefa era un grrrrrrrrrrrrr digo la POSADA DEL MAR.... no dejo de aconsejarlo pero es en el peor hotel que estado jajaja uviera sido diferente si uviera estado de cliente... enga saludosss!!

Anonymous dijo...

el mejor hotel cuando vivia con mi madre hotel y el peor hotel ahora que vivo solo un saludo. fernado alonso

Anonymous dijo...

el mejor hotel cuando viva con mi madre y el pero hotel ahora que vivo solo

LAURINITA dijo...

buenooooo la que habeis liao en radio denia con el blog. Me gusta, sí. La verdad es que hace tiempo, un día me pasé por radiodenia, y había un foro... se echa de menos, ahí comencé a conocer gente en denia.. ahora con este blog quizá consigamos conocer a mas.

En fin en respuesta a la pregunta tonta de la semana, el mejor hotel voy a decir que está cerca de Gandía, es un hotel rural en Marxuquera, se llama LA FALCONERA visitadlo http://www.lafalconera.com/es/ es sensacional.

Y el peor, pues en un hotel de carretara, no recuerdo el nombre, cerca de burgos y camino de cataluña. Al lado había una casa de esas con muchas lucecitas de colores, así que os podeis imaginar lo que tenía de vecinos de habitación.

A seguir... aunque sea sin celia. snif.. snif...

sandrita dijo...

weno k decir me parece super bien este blok,espero k dure bastante por mi parte pondre comentarios siempre k pueda.weno saludos besos para todos.sandrita

LoqueFaltaba! dijo...

Bienvenidos Rafa, Laurinita, Sandrita... todos. Esto empieza a funcionar!!!!

LiSa SiMpSoN dijo...

hola !!! pues bueno yo esque este año todavia no me he ido de vacaciones... pero recuerdo unas de las veces que estuve en barcelona creo que es el mejor hotal donde he estado (estaba en en el centro)y el peor hotel que recuerdo.... en granada era un apartahotel pero que horror , y que calor pase y era un hotel de 3estrellas (que se supone tiene que ser cedente)uuff!!!. y cuando coja ahora las vacaciones ,ya os cuento jejejeej. LISA SIMPSON

LoqueFaltaba! dijo...

Hola Lisa, qué disfrutes de tus vacaciones!!! Y ya nos dice stus experiencias en el hotel.
Yo recuerdo ue el hotel de NY al estar todo enmoquetado, te dabas unos calambrazos de miedo! habia una electrcidad estáticas de esas... jejejeje.

zara dijo...

el mejor hotel donde he estado ha sido un cinco estrellas que parecia sacado de un cuento de hadas
y el peor uno en gijon fuimos a un hotel eran las doce de la noche y no tenian habitaciones pero nos dijeron que tenian un piso donde alquilaban habitaciones bueno la cama estaba sucia era un picadera y yo dormi con la ropa puesta era mi primer viaje y el de boda

LoqueFaltaba! dijo...

hola Zara! Bienvenida!

Me imagino que esas anécdotas de malos hoteles ayudan a saborear los bueos momentos en otros hoteles mejores.
También recuerdo un hotel donde teniamos pagao el buffet libre para cenar y era tan mala la comida que decidimos comer fuera del hotel. Fue en Ibiza. Nos fuimos a cenar por ahí y eso que lo teniamos pagado....

Anonymous dijo...

El peor Hotel fue en Cambrils y el mejor en Peñiscola

LoqueFaltaba! dijo...

Gracias a todos por vuestras respuestas. La ganadora de la cena para 2 personas en Sidrería Txistu (La Glorieta-Dénia) es .... zara.
Enhorabuena!!!
Pasa por la radio y llévate tu premio!

Publicar un comentario