LoqueFaltaba!: CULTURA GRAFFITERA EN LEEUWARDEN

martes, 16 de septiembre de 2008

CULTURA GRAFFITERA EN LEEUWARDEN



Hola otra vez duendes!

El frío ya ha llegado a Holanda, y me parece que ya no se va a marchar… 13 grados de media estos días, aunque eso no impide que la gente salga a la calle con sus bicis o a pata y se encuentre cosas como ésta: un graffitero junto a uno de los tantos canales de la ciudad en pleno curro.

Los graffitis abundan por esta zona, de hecho hay una calle peatonal muy estrechita en el centro que tiene en un lado bares y tiendas y lo mismo enfrente, solo que son graffitis simulando tiendas con sus escaparates y todo. Y lo mejor de todo es que la gente lo respeta mucho. Desde luego que la diversidad del país no es un decir, te encuentras de todo por la calle. El otro día, esperando al bus (aún no tenemos bici) nos cruzamos con un grupo de 5 chicas vestidas igual (falda negra y camisa blanca) y… ¡PELUCAS DE COLORES! Allá iban ellas, tan felices por la vida…

Y cosas más cercanas… mi compi de piso, que es china, celebró el domingo una fiesta con sus paisanas para comer algo así como una “Moon cake”… y se pasaron la tarde escuchando Britney Spears!

Ya veis… diversidad a tope!

HAVE A NICE DAY!



5 comentarios:

LoqueFaltaba! dijo...

Abrígate y no cojas frío!!! Aunque 13 grados creo que aún pueden llevarse bien, dentro de lo que cabe , sobre todo si entras en una de esas tabernas a tomarte una cerveza negra (qué imagen, qué imagen, Dios!)
Me gusta la combinación de grafitteros, bichos raros y estudiantes. Espero que sigas siendo de éstos últimos.

P.D. Para todos los duendes que me preguntan, la sintonía del diario de abordo de Celia se llama "Liza´s Dream - The Westside".

lara dijo...

que bien estas celia m das envidia
jejeje

Celia dijo...

ya ves, Lara, esto es un lujazo. todo se acaba, pero mientras... a pasarlo bomba!

un beso!

Anonymous dijo...

Hola Celia!!! qué chulo Amsterdam, disfruta a tope y cuidate. Besitos.

LAURINITA dijo...

celia, hazte con una bici, si no es ya por lo de desplazarse, sino porque mas adelante te vas a congelar esperando el autobús.

un besito chandalero

Publicar un comentario