LoqueFaltaba!: ¿NO SABES PONER COMENTARIOS? ENTRA AQUÍ

martes, 23 de septiembre de 2008

¿NO SABES PONER COMENTARIOS? ENTRA AQUÍ

Manual “Cómo poner un comentario en el blog”.

Cuando te encuentres en un blog verás al final o al principio de un escrito o post, la palabra "Comentarios" o alguna que haga alusión al hecho de comentar, posiblemente con un numerito entre paréntesis; debes hacer clic ahí.

Aparecerá una ventana con los comentarios ya publicados y al final el espacio para el tuyo.

Una vez escrito tu comentario, puedes identificarte de varias formas:

Ya sea como un usuario de Blogger.com, caso en el cual deberás poner tu nombre de usuario y password, de manera que Blogger.com provea todo el profile de tu cuenta a quien quiera verlo.

Si no quieres registrarte y solo quieres poner tu nombre, marca la opción Url/Nombre y escribe tu nombre o alias.

También puedes firmar como anónimo; caso en el cual marcas la opción anónimo

33 comentarios:

Juanka Romero dijo...

que pasa sergio? aqui estamos un dia mas,pasando la tarde en casa con los nanos ya que no se puede salir a la calle por que esta todo mojado.
a ver si me alegras la tarde y me pones un temita de los mios hombre,ya sabes el into the night de santana o algun tema de esos de los que cantan cabreaos como me dices a veces.
Que te sea leve lo de la lluvia y manda un fuerte saludo a todos los duendes.

LoqueFaltaba! dijo...

Yeah! Juanka!
Vale, pero intenta poner cada comentario en su sitio p.e. si quieres una canción, sería conveniente dejarlo en dedicatorias-freestyle, para que las podamos leer todas juntas.

P.D.: un saludo a los nanos y gracietes

zara dijo...

por fin creo
bueno quiero que me pongais la ultima cancion de andy y lucas y la dedico a vosotros y en particular a vuetro jefe

zara dijo...

pero ponme la cancion a ver si te olvidas como con la otra

loco dijo...

hola sergio, hace seis años te pedi una cancion de merche para una chica, y mañana es su cumpleaños y yo ya no estoy con ella pero me haria mucha ilusion que se la pusieras.
es le deseo de merche. ella ya sabra que es para ella, muchas gracias

LoqueFaltaba! dijo...

Por favor, escrbir las dedicatorias en el apartado dedicatoras. Gracias

loco dijo...

hola a todos, sergio gracias por la cancion del viernes.
la porra: denia 2 badalona 0

Juan,Ivan y Manoli dijo...

Hola Sergio,somos,Juan,Manoli y nuestro hijo Ivan,que cumple 8 años el mes que viene. Te cuento... el domingo pasado estavamos paseando por el arenal,pasamos por delante del ACHILL,y mi marido dijo.... mira el "achilipu apu,apu,apu aaachili...." Aun nos estamos riendo y mi hijo no parara hasta que le diga que lo he comentado en el blog. Un saludo a todo el equipio

LoqueFaltaba! dijo...

Ja,ja,ja... muchas gracias por contarnos esta historieta.
Gracias por hacerlo en el blog! Os esperamos más veces...

Gracias a los tres: Juan, Iván y Manoli

Cesc dijo...

buenas Sergio manda un saludo pa la peña la palmera que esta noche nos vamos de cena y mañana debuta el equipo de futbol sala de la peña!!! AMUNT DENIA !!!
nos vemos a la tarde.

Anonymous dijo...

hoooooooooooooooooooooooola sergio
Bueno hoy por fin me di tiempo para entrar a la página web jejejej
bueno decirte q me encanta tu programa aunq mmmm algunas canciones nop ejjejejje bueno pero para gustos los colores no?
ah una cosita eres uno de los pocos q conozco q puede ser wapo y tener una vos preciosa jejejj
wenu pues a conocer un poco mas la página un kiss enorme y ya empezaré a visitaros con mas frecuencia
un saludo Sergio
atte:Karen

Anonymous dijo...

dije q conozco????' q empiezo a escuxar jajaj sorry los nervios

LoqueFaltaba! dijo...

Mu gracias y bienvenid@ al blog!!!!
Esperamos más mensajes tuyos!!!

nuba dijo...

Nací el 01-01-75, y normalmente no se acuerda nadie ya que suelo pillar a la gente de resaca, o bien mis padres cuando era peque o hoy en dia. Era un rollo pues de pequeña me hacian elegir los regalos, o para reyes o para el cumple, las cosas no estaban como hoy. En fin ahora siempre cae algo y tambien para reyes. Un beso.

nuba dijo...

nuba dijo...
Nací el 01-01-75, y normalmente no se acuerda nadie ya que suelo pillar a la gente de resaca, o bien mis padres cuando era peque o hoy en dia. Era un rollo pues de pequeña me hacian elegir los regalos, o para reyes o para el cumple, las cosas no estaban como hoy. En fin ahora siempre cae algo y tambien para reyes. Un beso.

nuba dijo...

hola sergio. Es la primera vez que escribo en el blog, supongo que has recibido mi fecha del cumple, espero poder seguir con vosotros si salgo unpoco antes de currar, ya que me lo paso genial. Un beso

Lucía dijo...

Hola a todos,

es la primera vez que escribo en el blog porque hace relativamente poco que he descubierto el programa.

Bueno, mi fecha de cumpleaños es el 31 de octubre, según dijisteis el pasado viernes es exactamente el mismo día que el cumple de radio denia.

Muchos besos a todos

Anonymous dijo...

el acertijo es:

pedro tiene 5 y juan 7.

Soy Marta Mengual

lambruzco.com dijo...

che como estamos por ahi no se bien como pero pon algun tango para todos los tangueros argentinos jajajaj seguro que no entrara en la musica del programa... bueno penelope es un buen tema, como el Lambruzco quiero saludar a todos los duendes del programa y animarlos a ser buenos jajajja seguro que no lo seran, Sergio es el duende navideño y los duendes los regalos quien quiere a papa Noel tienen un duende jajajaja un abrazo a todos...

BATISTE PERCHA Y LOS COLGAOS dijo...

Ye sergio pon alguna cancion del nuevo trabajo de NAJWAJEAN
Buen fin de semana
abur

CONCHI dijo...

HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR LA PSP!!! ME HABEIS PILLAO EN EL CURRO Y MI JEFE Y YO NOS HEMOS QUEDAO FLIPAOS AL OIR MI NOMBRE. NO LLAMO PORQUE ME DA VERGÜENZA PERO OS MANDO UN BESO. NO TENGO EL PLACER DE CONOCER A CELIA, POR LO QUE DECÍAIS. ME GUSTARÍA ENVIAR UN SALUDO AL GRUPO DE BESOS DE LA ESCOLA DE TEATRE COMARCAL Y A LA GASOLINERA GALP QUE AHÍ ESTÁ TRABAJANDO MI CHICO. MUCHOS BESOS Y GRACIAS. POR CIERTO, CUANDO PUEDO IR A CIBER ARENA A RECOGERLA??

MARISABEL dijo...

HOLA SERGIO MUY BUENAS TARDES, ME ACABO DE CONECTAR AHORA PERO SEGURO QUE YA HABEIS PUESTA ALGUNA CANCION DE GABINETE CALIGARI....ME GUSTA MUCHO ESTE PROGRAMA, SALUDITOS, MARISABEL

Anonymous dijo...

Hola Sergio, cuanto tiempo sin hablarnos soy LYLO, me gustaria que pusieras el Lunes la cancion de Gabriel amor inmortal de (Chayanne), pues es el cumpleaños de mi hermana y le encanta.
Un Saludo. Lylo.

molaina dijo...

Buenasss. que tal? si nagocan va a la fiesta yo tambien voy. Entonces hay que llevar algo antiguo, de los 80?? si llevo monedas de veinte duros,podre pagar los cubatas con las pesetas? ehhh. bueno voy a ver si veo algo por ahi. esta noche nos vemos un saludo.
ahh y espectacular las actividades de tururac. que no te lo cuenten.

CHE (TJ) dijo...

SI ME HUBIESE TOCADO AL VIAJE, SEGURO QUE TENDRIA MAS ANECEDOTAS QUE CONTAROS, PERO COMO NO...
CONOCIMOS UNA PAREJA EN UN HOTEL DE CANCUN, DECIDIMOS NO IR A LA REUNION DE PRESENTACION Y ESTUVIMOS TODO EL DIA CON EL "¿NOS DIRAN ALGO?", CON REMORDIMIENTOS, Y POR LA NOCHE, EN LA HABITACION, NOS LLAMARON DE RECEPCION DEL HOTEL REGALANDONOS 2 DIAS EXTRA A GASTOS PAGADOS, MI PAREJA Y YO, PENSAMOS QUE ERA LA OTRA PAREJA GASTANDONOS UNA BROMA, Y NOSOTROS PASANDONOS UN POCO, SIGUIENDO LA BROMA..., TE LO PUEDES IMAGINAR, LA POBRE RECEPCIONISTA, A LA MAÑANA SIGUIENTE, NOS DISCULPAMOS Y NO DIERON LOS 2 DIAS

AGUSTIN dijo...

hola sergio soy agustin y despues de que me tocara la cena en el lagar de corocota, deciros que un 20. tanto para vosotros, como el trato que recibimos y la atencion tan personal que nos dieron en el restaurante. gracias

AGUSTIN dijo...

ahhh!!! como van los rompecocos. quieres mas?

JUMA dijo...

2-0 clar que si!!!

AMVIT dijo...

La Dianense Shaina Jones sigue adelante con el claro objetivo de lograr su sueño. En esta segunda entrega del programa, Shaina puso toda la carne en el asador, aunque el jurado no estuvo muy acertado según gran parte del público consultada por AMVIT, quien estuvo en el plato animando ala Dianense no obstante el público en una posterior votación la salvo , asi pues Shaina seguirá una semana mas demostrando su talento así que espera que la Marina Alta este con ella apoyando a su paisana y sobre todo la ciudad de Denia, Shaina lleva el Soul en la sangre ya que es hija de un militar norteamericano, que tras muchos destinos estableció su residencia en Alicante. Es profesora de hip-hop y de bailes de salón. Ha estudiado siete años de ballet clásico influenciada por su madre, que es coreógrafa. Así pues, aparte de una gran cantante, es una gran bailarina. Shaina es madre de un hijo de dos años, al que intenta inculcar su pasión por la música. El género musical con el que se siente más identificada es el soul. Canta con dos chicas en una orquesta.
Es una joven extrovertida cuyo objetivo es seguir creciendo profesionalmente y adquirir experiencia en el mundo de la televisión.www.rtvv.es/unbesoyunaflor

ines clavel nieto dijo...

hola soy nueva me pareze bien que allan tirado a karmele y lkf es muy entretenido y tambien me gusta la fricoteca de juanca romero.

Anonymous dijo...

Una gran cancion happy es vertigo de U2, y el denia ganara el domingo 3 a 1 amunt denia

paco dijo...

Sergio,
Enhorabuena por las cuñas que insertas para animar a los aficionados al Cd Denia a ir al campo.
La del partida contra el Alcoyano fué genial.
Espero que las sigas mejorando. Y que pongan el club ponga el próximo partido contra la Grama el sábado, ya que el domingo es también de pascua y ya sabes lo que pasa cuando tienes niños pequeños.

juan carlos triana lozano dijo...

holasergio soy cantinflas el del papelito en torre cremada gracias por el mensaje a mi hija mayra a.trianale ha echo mucha ilucion escuchar su cumple por la radiogracias y amunt denia soy seguidor pero de 5 euros gracias familia ser

Publicar un comentario