LoqueFaltaba!: Chapuzas

lunes, 13 de octubre de 2008

Chapuzas


¿Cuál es la chapouza más grande que has visto? ¿Quién la hizo? ¿dónde ocurrió?

Cuéntanos tu historia y llévate una cena para dos personas en Restaurante Manduka (Ctra. Les Rotes, detrás de la Marineta Casiana).

4 comentarios:

ositoharibo dijo...

bueno....una chapuza? queriendo hacer una instalacion electrica sin querer agujerearon una tuberia de agua...y casi se me inunda la casa.....por suerte todo quedó en un susto....terminaron la instalacion electrica y llamaron a un fontanero para que lo arreglara......menuda tarde pase....

Patricia dijo...

Una chapuza que hasta dia de hoy sigue siendo chapuza es la terraza de casa de mi abuela. La hicieron entre mi abuelo y unos albañiles y para que no se acumulara agua en ningún sitio de la terraza cuando lloviera pues le dieron pendiente, lógico. Pero la pendiente es tanta que cuando pongo una silla para sentarme a ver el fútbol del Rodat me caigo para atrás y la tengo que poner de lado.jajaja.

jormaz dijo...

Hola, la chapuza más grande que he visto la están intentando arreglar los políticos con dos billones de euros que nos harán pagar a los ciudadanos. ¡Y les falta mucho para conseguirlo!
Saludetes

Jormaz

LoqueFaltaba! dijo...

Gracias a todos por vuestrso comentarios.
Tras el sorteo, la cena en MANDUKA es para ... JORMAZ. Pasa por la radio y recoge tu premio.

Esperamos que todos sigáis escribiendo en nuestro blog!

Publicar un comentario