LoqueFaltaba!: Bichos

lunes, 6 de octubre de 2008

Bichos


¿Qué es lo más raro que te ha pasado con los bichos (esos animalitos, principalmente asquerosos, que a veces nos rodean)? ¿Cuál ha sido el susto más grande que te ha dado un bicho? ¿A qué clase de bicho es el que más miedo te da?
Cuéntanos!

3 comentarios:

Naz_ dijo...

El susto mas grande que me ha dado un bicho, (o algo que se le parecia) fue.. una araña de plastico!
Os cuento: Le tengo miedo a las arañas; mas que miedo, Panico!
Tambien tengo una hermana pequeña, un tanto traviesa..
Una mañana como culaquier otra entro al baño a darme una ducha.. lista para a salir, voy abrir la puerta y veo una Araña! Vuelvo a la ducha, cierro la mampara y pinso m.. ahora como salgo!?
despues de unos minutos y al comprobar que la araña no se habia movido, me armo de valor, abro la mampara, me quito una chancla y le doy! casi me da algo al comprobar que no le habia hecho nada! (y eso que le di con todas mis fuerzas!)
Presa del panico, empiezo a gritar(histerica)..
Al otro lado de la puerta mi madre pregunta que que c... me pasa.
Le digo que hay una araña en el baño, que por favor me abra la puerta que me va a dar algo, y que traiga un martillo porque con la chancla no he podido aplastarla..
Un martillo..?
SI! corre!
..Espero a mi madre subida al water (me lo he pensado dos veces, no me sentia muy a salvo, por eso de que las arañas saltan, pero no queria perderla de vista..y se ve que ella tampoco porque no se habia movido ni un centimetro)
Cuando llega mi madre martillo en mano, pregunta donde esta la araña?
y yo ahi! si no se ha movido!
Vaaa dale con el martillo!
Y eso, que le da.. pero la araña ni se imuto; cojo el martillo y descargo repetidas veces conta el bicho..
(Ahora la histerica es mi madre)
Para niña que te cargas la ceramica!
Y yo: pero que no se muereee!
En eso aparece mi hermana pequeña partiendo se de risa y yo que ya habia perdido la compostura por la dichosa arañita que se resistia a ser aplastada le digo: que te han contado un chiste mu gracioso?
y la nana me dice: no mejor que eso, estoy viendo a dos tontas armadas de chancla y martillo tratando de matar a una araña de plastico..
Mi madre y yo nos miramos y empezamos a reirnos.. (de verdad que tontas!)
La araña era de plastico! mi hermana la habia metido por debajo de la puerta.
En fin, la "arañita" acabo en el tacho de la basura, aun le brillaban los ojos cuando ate la bolsa para que no se escapara (eh por si acaso!)
Mi hermana ya no es una niña y aunque cada tanto me da algun sutillo que otro, ninguno como el de ese dia. jeje
Ahora me rio.. Pero que mal lo pase!

lisa simpson dijo...

holitita!!A VER te puedo contar que de pequeña a mi me gustaba mucho trastear a las hormigas y cogerlas tocarlas marearles el camino....era un poco mala!!! jejeje y un dia yo mas chula que un ocho voy y cojo a la reina de todas la hormigas con tan mala pata que la muy____ se me engancho a la carnecilla que hay entre el dedo pulgar y el indice y me mordio con todas sus fuerzas, empece a chillar y mi madre intentando quitarmela le pega con un zapato y le partio el cuerpo pero la cabezqa se me quedo enganchada. tuve que llegar a casa y con unas pinzas de depilar me la saco. Que panorama!!! P.D. no molesteis a las hormigas.
MORALEJA:por inocente e indefenso que parezca algo o alguien...NO TE FIES NUNCA!!! ***paloma****LISA

Patricia dijo...

Después de la historia de naz_ (me he reido muchisimo) doy gracias a dios de no tener una hermana pequeña.
Yo no he tenido ninguna historia en particular con los bichos pero mi madre sí.
Estabamos en la casita de campo pasando el dia y al lado de un riachuelo cerca de allí habia una higuera, a la cual mi madre ya le habia echado el ojo asi que por la tarde nos fuimos mi primo, mi tia y yo con ella a coger unos higos. Solo se subió mi madre a la higuera porque los higos estaban muy altos, en esto que mientras coge dos higos se le aparece una serpiente, pequeña, de campo, pero serpiente al fin y al cabo. Mi madre cuando la vió salió corriendo, otro en su lugar hubiese tirado los higos y echado a correr pero ella con un higo en cada mano echó a correr bajando de la rama y saltando el muro abajo hasta llegar al camino gritando de una manera muy graciosa. Nosotros como no estuvimos en su pellejo todavia nos reimos de verla bajar pegando saltos con los higos. No sé si será porque los custodiaba una serpiente o por el ímpetu de mi madre de traerselos a casa,pero aquellos fueron los mejores higos que me he comido nunca.
Besos a todos.

Publicar un comentario