LoqueFaltaba!: Noticias Frikis

jueves, 23 de octubre de 2008

Noticias Frikis

Un juego para PlayStation 3 nos permitirá lanzar con catapulta a David Hasselhoff.

Este "arcade" consistirá en lanzar con una catapulta a un personaje con el objetivo de acumular puntos con su caída y los destrozos que genere en el escenario. Estará retratado de un modo cómico, del estilo dibujos animados, sin violencia gratuita.
Otra gran curiosidad llegará con el cameo de un personaje famoso, que cada vez son más habituales en los videojuegos. Será David Hasselhoff, el actor que diera vida a Michael Knight en la serie clásica El coche fantástico, quien haga su aparición como uno de los avatares susceptibles a ser lanzados por los aires. Será en uno de los escenarios presentes, Movie Studio, basado en el mundo del cine y los estudios de grabación.
PAIN (dolor) se podrá descargar desde la tienda online de PS3, Playstation Network, a mediados de noviembre. Además de Hasselhoff, el usuario podrá elegir otros muchos personajes, como el presentador de la popular saga de concursos de las consolas de Sony Buzz, y atuendos para personalizar su avatar, como trajes de vaca o caballo.



Massa usará sus "calzoncillos de la suerte" para definir el título.

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) aseguró que volverá a repetir su cábala de usar lo que denomina "calzoncillos de la suerte" en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2008, cuyo título está peleando con el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario