LoqueFaltaba!: Entrevista a Juan Carlos y Garrido (CD Dénia)

jueves, 16 de octubre de 2008

Entrevista a Juan Carlos y Garrido (CD Dénia)


Otra de las novedades de la temporada: el test de los 5 minutos (es el tiempo que tardamos en prepararlo) a los jugadores del C.D. Dénia. Tras tus votaciones, Los primeros en someterse a nuestras preguntas esta temporada han sido el "GRAN CAPITÁN" Juan Carlos y uno de los nuevos fichajes: "GARRIGOL" Garrido.

Si quieres escuchar la entrevista, dale al PLAY.

4 comentarios:

Patricia dijo...

Que buena la entrevista, la escuché en directo, pero esto de colgarlas está muy bien, así la gente que no la pudo escuchar no se pierde nada de estos cracks. La pregunta con trampa la última eh? que ya no se acuerdan de ella y los pillas relajados ya.jajaja. Bueno pues nada más. Saluditos a tod@s por ahi. Besos

sandrita dijo...

weno pues nada yo decir k tampoko me la perdi y espero no perderme ninguna jeje!!y k me parece super bien k los entrevisteis jeje!!xao saludos

desii ^^ dijo...

Holaaaa que tal???
Io quiero q pongais la cancion de estopa de esa de cuando amanece el dia o algo asi porfa!!
Y podeis mandar un saludo de mi parte??
A ester maria i carla, dandoles las gracias por todo!!(nosotras nos entendemos)

MUCHAS GRACIAS!

Cesc dijo...

vaya par de estrellas el gran capitán JUAN CARLOS Y el pichichi
GARRIGOL. AMUNT DENIA

Publicar un comentario