LoqueFaltaba!: ¿Qué día es hoy? ¿Dónde vivo?

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Qué día es hoy? ¿Dónde vivo?



Hola duendes!
Pues es verdad, no sé si para bien o para mal, pero con tanto tiempo libre no sé en qué día vivo… y en ocasiones tampoco sé muy bien si estoy en Holanda o sigo en España. Os cuento: hace unos días estábamos en una tienda de ropa (marca española súperconocida) en la cola, esperando a pagar nuestras compras. De repente, la cajera y una de las dependientas empiezan a hablar español, y por un momento tuve un deja-vu…¡tuve que preguntarle a mi amiga dónde estábamos porque me descolocó totalmente! Tuve, por una milésima de segundo, la sensación de que estaba en España. Pero eso no es todo. Esta foto la hice en una tienda de cerca de casa: pelis y música española!


Y por si fuera poco... el viernes 31 fuimos a una fiesta Halloween (menos mal que no nos disfrazamos, porque nadie iba disfrazado!) a la casa de un estudiante que vive cerca de la mía. Éramos como 50-60 personas en un piso de 3 que no tiene amplios espacios (todo lo contrario, sólo habitaciones y escaleras), pero allí estábamos todos, metidos como sardinillas en lata hablando con todo el mundo. Aquello parecía Eurovisión de la cantidad de nacionalidades que nos juntamos. Y en una de esas conversaciones, en este caso con Petra, una chica finlandesa (repito: FINLANDESA) nos enteramos de que está enganchadísima (ella y su madre) a… LOS SERRANO!!


Sí señor, por lo que se ve ahora están emitiendo la serie TODOS LOS DÍAS en Finlandia. Y la original, no una versión. Resines en finlandés!!! O sea, que viene a ser como quien sigue una novela de las que echan por las tarde en la 1. Nos contó que al estar aquí no la puede seguir, pero que su madre le informa de todos los movimientos de la familia en cuestión. A estas alturas de la serie en Finlandia Lucía ya ha dejado la serie, o sea que calculo yo que no le quedará mucho. Evidentemente los españoles que estábamos con ella no pudimos evitar preguntarle si sabía cómo acababa, pero Petra no ha visto aún el final. Eso sí: le pedimos, por favor, que nos contara sus impresiones cuando viera el último capítulo. También nos dijo que Fran Perea ha estado visitando el país hace poco y por lo visto tiene allí muchos seguidores. ¿Os imagináis el “1+1 son 7” en finlandés?

Lo que da de sí una fiesta de Halloween… a falta de fantasmas, buenas son noticias que te dejan shockeado!

Hasta pronto!

Celia

P.D.: pasadlo genial en la fiesta de cumple mañana, que un pajarito me ha contado que promete mucho! (y tomaros algo por mí, vale??)

5 comentarios:

LoqueFaltaba! dijo...

Por cierto, es 6-1--08 y estás en Holanda (creo)

LoqueFaltaba! dijo...

Qué guay! Me imagino a Resines diciendo "No se le pueden poner diques al Mar" en Finlandés y me parto. Ja,ja,ja
Y con lo limpitos que son, no sé cómo habrán encajado las amenazas de Resines a Guille con la escobilla del water... jajaja

un besote Celia!

anna ó lunaenacuario dijo...

Un besito Celia, y brindaremos por tí en la fiesta, sigue disfrutando, me sigues dando envidia sana, jajajja. ciao. besos.

Celia dijo...

Muchas gracias Anna!!!

un besote enorme desde holanda (sí sergio, esta tarde he podido constatar que estoy en este país. Lo de la fecha ha sido más fácil: es jueves, día de fiesta!!!)

Besotes compañero!

ositoharibo dijo...

yo si he escuchado el 1+1 son 7 en finlandes!!!!

cantadas por las hormiguitas de EL HORMIGUERO...trancas y barrancas....

y la verdad era pegadiza, no sonaba mal

Publicar un comentario