LoqueFaltaba!: Pregunta de la semana: cuándo actuaste de detective....

lunes, 17 de noviembre de 2008

Pregunta de la semana: cuándo actuaste de detective....


¿Alguna vez has actuado de detective? ¿hiciste tu propia inestigación para demostrar quién te estaba pinchando las ruedas del coche? ¿descubriste qué vecino era el que rallaba las puertas del ascensor? ¿Averiguaste quién te robaba la comida en tu piso de estudiantes? ¿Cómo lo hiciste? Cuéntanos y llévate una partida de Paintball para 4 personas en Paintball TURURAC Orba (www.tururac.com)

7 comentarios:

Anna dijo...

Hola buenas tardes Sergio, buenas tardes Duendes!!!!! yo recuerdo una mañana hace un par de años, y cual fue mi sorpresa que la luz no funcionaba en mi casa y en el resto de la finca incluida la escalera todos tenían luz. Llamé al electricista fue abriendo una a una todas las cajitas de la luz y el problema no se resolvía, por último bajó la lámpara del recibidor y estaba llena de agua, ese era el problema, cuando se levantaron algunos vecinos encontraron agua en sus casas, nadie sabía que ocurrió por la noche. Entonces hice de detective, jajajaj, si se puede llamar así: fui por toda la escalera siguiendo los rastros que el agua había dejado y hablado con otra vecina de los riesgos del que lo había provocado...y el culpable al oirme salió.

LoqueFaltaba! dijo...

Ja,ja,ja

Muy bueno eso de seguir las huellas!!!!

FurtaRecaptes dijo...

Muy buena la pregunta de esta semana..jejeje...bueno, mi historia no es ciertamente mia sino de un amigo (ya se que suena un poco sospechoso, pero es verdad). El tema es que un amigo mío se notaba que alguien usaba su perfume, el que tenia en su habitación, asi que aplicando las mas sofisticadas tecnicas detectivestas colocó un trozo de celo de ese de doble capa sobre el tapón de la botella en cuestión... Asi llegó el dia en que descubrió las huellas dactilares marcadas sobre el trozo de celo....eran las de su hermanoooo!!! jejejeej...no es broma, todavía hoy nos reímos cuando sale el tema...jejeje

LoqueFaltaba! dijo...

Gracias Furtarecaptes, jejejeje

LoqueFaltaba! dijo...

Carlos Bertomeu nos ha llamado a la radio para contarnos su historia con los perros y el colorante, para averiguar qué perro de la urbanización le dejaba "regalitos" JA;JA;JA

SOTRAM dijo...

Ahí va la mía...
Me acuerdo cuando empezó el "boom" de las webcams.
Tengo dos hermanos más y el ordenador de casa estaba en mi habitación.
"Casualmente" cuando yo no estaba en casa, el ordenador se rompía (o se quedaba colgado, o no se encendía, o cosas raras...) osea que el duende se lo cargaba por la noche, o alguno de mis hermanos era el culpable!
Pero claro, yo les preguntaba, y nadie sabia nada... Cobardes!!!!

Solución? Le instalé al ordenador un programita que grababa un clip de video cuando la webcam detectaba movimiento... y después de echarles broncas y broncas a los pobrecitos de mis hermanos... TACHAN!!!! La culpable era mi madre!!! Que su amiga le había creado una cuenta del messenger y le había empezado a enviar los típicos powerpoints de risa... Pero claro, todavía quedaba el que mi madre aprendiera a utilizar el ordenador sin romperlo...
Saludos!

LoqueFaltaba! dijo...

La verdad, todos lo habéis hecho genial, así que le vamos a dar el premio a.... FURTARECAPTES. Pásate por la radio y recoge tu ticket. Gracias a todos.

Publicar un comentario