LoqueFaltaba!: CÓMO CONDUCIR POR AMSTERDAM… Y NO VOLVERSE LOCO EN EL INTENTO!

domingo, 16 de noviembre de 2008

CÓMO CONDUCIR POR AMSTERDAM… Y NO VOLVERSE LOCO EN EL INTENTO!

La respuesta es muy fácil… NO CONDUCIR. En Amsterdam te puede atropellar un peatón, un coche, un camión, un bus, un tranvía o, lo que es peor, una bici (no me olvido de los barcos de los canales... pero esos es mucho más difícil que te atropellen!!). Lo mejor es el transporte público. Aunque tampoco es del todo cierto… porque el transporte público tiene sus cositas… los tranvías, por ejemplo... no, mejor dicho: los conductores de tranvía son un peligro al volante. Yo no sé cómo se aclaran para conducir esos cacharros, es admirable pero… asustan! Frenazos, arranques bruscos, paradas interminables, empujones para entrar… toda una aventura!
Los coches la llevan clara. Yo creo que si no has aprendido a conducir en esta ciudad es imposible que vayas tranquilo. Si a un peatón le pueden atropellar tantas cosas, un conductor se las tiene que ver con los semáforos de esas cosas: semáforos para el tranvía, que es diferente del semáforo para el coche, que no es el mismo que el semáforo para la bicicleta, ni mucho menos igual al semáforo de los peatones. Total, que entre los vehículos y las lucecitas de cada uno de los semáforos aquello parece toda una fiesta en la ciudad!

Además también hay algunas señales… diferentes a las que no les tienen que hacer caso los conductores, si no más bien los peatones….

Como veis... la interpretación es libre!

Por cierto, ¿os acordáis del hombre muerto? Pues ha vuelto. Ahora viene a dormir los lunes. Llega a eso de las 9 y se marcha antes de las 8 de la mañana. No le he vuelto a ver pero sí a oir... el ruido de sus muletas subiendo las escaleras es inconfundible...

2 comentarios:

LoqueFaltaba! dijo...

Queremos un entrevista con el hombre muerto!!!!

Anna dijo...

Hola Celia!!! coincido con Sergio queremos una entrevista con el hombre muerto, jajajaja,.Besitos.

Publicar un comentario