LoqueFaltaba!: Los Freaks de verdad

sábado, 15 de noviembre de 2008

Los Freaks de verdad










Hola a todos!!
¿Sabría decirme alguien cuantos frikis hay en España?.
Pero cuando digo ''frikis''no me refiero a toda esa gente que sale en la tele queriendo llamar la atención,o por lo menos no a todos.

Cuando digo ''friki'',me refiero a los autenticos frikis a los frikis en el sentido de la palabra ''freak'',cuando esta palabra definía a personas o seres con defectos,como el hombre elefante,la mujer barbuda,etc.... A mí por ejemplo se me ocurren dos que se podrían incluir en los dos grupos,''freaks'' y que les gusta llamar la atención.

El Pozi,feo como el solo y que le gusta llamar mucho la atención y Carmen de Mairena(la mujer barbuda)ya sea por lo que sea.
¿Se te ocurre a tí alguno que podamos meter en alguno de los dos grupos?,. Esperamos tus comentarios!!.

div>

3 comentarios:

diegus dijo...

yo diria esa que decia "te voy a pone do velaaa negraa" o al pocholo... o tamara "no cambie no cambie" pero boris izaguirre en mi opinion para nada es un friki...
saludos...

LAURINITA dijo...

el risitas, que aunque ya no está era friki en su definición completa.

Juanka Romero dijo...

Perdona diegus pero es que el boris se me ha ''colao'' entre las fotos esta semana...pero si lo miras bien el boris si es un pelin friki,no?.

Tú como definirías a la bruja lola,la de las dos velas negras?
o a Tamara ,no cambié,como tu dices.ponme un ejemplo de criaturas que se parezcan a ellas e intentaré buscar fotos y publicarlas con vuestros ejemplos.

laurinita el risitas todavia está,el que no está es el cuñao ''el peito'',ese es el que falleció.
gracias por vuestros comentarios y seguid así.

Publicar un comentario