LoqueFaltaba!: Los '' Frikis en el Cine ''

sábado, 1 de noviembre de 2008

Los '' Frikis en el Cine ''
















Aqui os dejo una muestra de varias peliculas frikis y ahora que estamos en '' halloween'' también frikis sangrientas y de terror.





Como podeis ver el frikismo en el cine no existe solo en España,con pelis como la saga de Torrente o las pelis de Alex de la Iglesia,Lenguas Asesinas,Acción Mutante o El Día de la Bestia por ejemplo,también lo hay en Estados Unidos o Inglaterra con las sagas de Scarie Movie o las Pelis de Mike Myers (Austin Powers,El mundo de Wayne,y ahora nueva de estreno El gurú del buen rollo),también las hay en China como la de Kung-Fushion o incluso en Sudamérica con el estreno de la pelicula del director chileno Nicolás López,aunque la pelicula tiene un gran reparto de actores como Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Leonardo Sbaraglia, Willy Toledo , la mayoría de ellos españoles,ya que la pelicula es medio española.





Bueno pues nada....ya me ireis diciendo peliculas que a vosotros os resultan o resultaron frikis!!





Hasta la semana que viene.










La FRIKINOTICIA de la Semana






¿Excrementos humanos en un helado?





Una pareja dice haber encontrado excrementos humanos en el helado que le sirvieron en un pub de Sidney, según recoge la publicación anglosajona 'Metro'.
Los afectados dicen que todo sucedió porque se quejaron por el ruido durante un partido de fútbol en un conocido pub australiano. Más tarde pidieron un helado y se encontraron 'la sorpresa'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario