LoqueFaltaba!: GRANDES GRUPOS ''FRIKIS''

domingo, 30 de noviembre de 2008

GRANDES GRUPOS ''FRIKIS''






Hola amigos '' frikitekeros '' ya estamos aquí una semana más y en esta ocasión hablaremos de grupos frikis de renombre,de algunos claro,por que hay un montón.
Esta semana te voy ha hablar de grupos ''frikis'' españoles.
Hay un montón de ellos,pero en esta fauna ibérica del friki,podemos encontrar grupos desde '' metálicos '',hasta poperos o sin clasificar,por ejemplo,quien no recuerda a los ''Inhumanos''esos frikis valencianos que iban vestidos con sotanas y tenían unas letras superdivertidas,''que difícil es hacer el amor en un Simca mil'',de esta seguro que te acuerdas pues fue uno de sus mayores éxitos,esta banda después se convirtió en ''La banda del capitán canalla'' que todos recordamos por esa canción que grabaron con la selección para le Eurocopa''a por ellos''.
También tenemos a los andaluces,''No me pises que llevo chanclas'',aquellos que iban cantando por ahí eso de ''hay que pena me da que se me ha muerto el canario'',o los archiconocidos y mas bestias que un ''arao'' Los mojinos escozios''.


Muchisimos mas hay en España,Los Refrescos,Zapato Veloz,El Reno Renardo...y así podríamos estar toda la semana...¿Sabrías tu decirme algunos grupos que te parezcan frikis,que te vengan a la memoria?
Venga espero tus respuestas.
Hasta la semana que viene frikitekeros.

2 comentarios:

BATISTE PERCHA STRIKES BACK dijo...

glutamato ye-ye
en el año 82' fueron a Vergel
que freaks ,el r-9 que llevaba en las manetas para abrir la purta tenia patas de pollo puestas
que buena su cancion " tengo un hombre en mi nevera"

na freaks de la movida
jajajaajajaj

bueno saludos

ah
Pabellon Psiquiatrico tambien tenia unas canciones freakis
"en una tienda de campaña",
" en mi vagina no se orina", etc,etc

BATISTE PERCHA dijo...

EL OSO ES BLANCO PORQUE ESTA LOCALIZADO EN EL POLO NORTE

Publicar un comentario