LoqueFaltaba!: Freestyle

viernes, 28 de noviembre de 2008

Freestyle

Hoy viernes en nuestro FREESTYLE queremos que nos digas qué canción te recuerda esta imagen.



Si quieres pedirnos alguna canción, hazlo aquí... puedes llevarte, además, una cena para dos personas en BARLOVENTO. (Puerto Deportivo Marina de Dénia)

86 comentarios:

Isma dijo...

Ola. Quiero dedicar la canció de Rihanna con Bisbal a mi novia Jessy, que hoy hacemos 5 meses. TQM
Gracias

Anonymous dijo...

Sergio Hi!

Ponme la canción de "Chiquilla", se la dedico a mi amiga Raquel, que las dos, mano a mano rebentábamos la puntuación del Singstar. Un besazo

LAURINITA dijo...

la luna, las estrellas, el rocio y la soledad. Respiras hondo y ...

NO hay como escuchar el silencio para poder escucharte a ti mism@.

Ponme BUT de DEPECHE MODE, por favor.
gracias.

consu dijo...

quiero dedicar la cancion de Beatriz Luengo(pretendo hablarte) a Lisa simpson,que es muy buena amiga y la quiero un monton.bss

Anonymous dijo...

Alguna canción de Nirvana, "Come as you are", "Smell like teen spirit", "Lithium"... porque me recuerda mis épocas salvajes de instituo y de tocar con mis amigos.
Yo.Graxxxx

Patricia dijo...

Jajaja, todavia me estoy riendo cuando escucho la canción "Estaba el señor Don Gato, sentadito en su tejado marramiaumiaumiau, sentadito en su tejado...", os suena?
Creo que a mis amig@s y a mi no se nos olvidará nunca, porque rompimos una cama (mi cama) cantando esta canción (bueno tan solo la primera frase), sentaditos sin hacer nada y luego todos al suelo, porque según yo estamos "bien criaos", jajaja.
Bueno quiero dedicar la canción del Canto del Loco "Contigo" a toda esta panda que hundió mi cama dos veces seguidas. Un beso, os quiero.

Pilii dijo...

hola Sergio y compañia. Deciros que el blog esta chulisimoooo y que espero que la gente se porte con vosotros que os locurrais y que sois muy buenossss.

La cancio que quiero pediros es una de Bunbury, la que querais para mi hermano Raul que es su cumpleaños y e gustara escucharla. Besitos

Isma dijo...

has dedicado ya la canció que te pedi? Queria escuchar tambien alguna de Melendi y dedicarsela a JEsy, que es la mejor. TQM Y a vosotros.
Gracias

Enzo dijo...

Canción: cualquiera de El impulso.
Autor: La Vela Puerca

LISA SIMPSON dijo...

Muy buenas!!primero que nada darle las gracias a consuelito por dedicarme la canción,sobretodo esa cancion que sabe que me encanta y decirle que yo tambien la quiero muchisimo...y a la señorita del señor don gato que es una petarda como cuenta eso en elo blog??? jajaaja esque yo estaba en esa cama cuando se rompio y de echo fui la primera en sentarme...lo siento patri pero nos reimos mucho y tambien decirte que te quiero muchito(y ya que coincide el dia FELICIDADES!!!)bueno y a todo esto yo iba a pedir una cancion claro, que es la cancion de "ya no puedo mas" creo porque tiene mas años que yo y tiene su historia que fuimos a cenar a LOSBESTIAS nose si conoceis el restaurante pero es la caña ...total que toda la gente acabo hasta por encima de las mesas cantando la cancion...me lo pase de lujo y es por recordar el dia!(por cierto recomiendo a todo el mundo que vaya que pasareis una noche inolvidable garantizadA) LISA SIMPSON

Anonymous dijo...

Enhorabuena Sergio, eres un crack.

A ver si pudiera, sin nunguna obligación poner, poner en alguna ocasión algo de La Pulquería, grupo valenciano que suele dejarse ver con bastante frecuencia en un pub de valencia, Murray Club.

Juanka dijo...

(Comentario reubicado)

que pasa sergio? aqui estamos un dia mas,pasando la tarde en casa con los nanos ya que no se puede salir a la calle por que esta todo mojado.
a ver si me alegras la tarde y me pones un temita de los mios hombre,ya sabes el into the night de santana o algun tema de esos de los que cantan cabreaos como me dices a veces.
Que te sea leve lo de la lluvia y manda un fuerte saludo a todos los duendes.

Pitingo dijo...

Hola a todos. Lo primero ENHORABUENA POR EL PROGRAMA Y OR LA WEB ESTA GENIAAAAALLLLLL
Lo segundo: quería pediros ka canciónde Pitingo que ponen tanto en la tele y nunca la poneis. y SALUDOS A TODA LA FALLA PARIS PEDRERA Y A VOSOTROS Y A MIS PADRES Y HERMANO RAUL. adiosssssssss

661 dijo...

(comentario reubicado)

tragedi and misteri d china crisis

dani12 dijo...

hola sergiet! venga tio q es mi cumple.te dejo elegir Porta-tras mi luna de cristal o Azul-vuelvo a casa

consuelo dijo...

hola Sergio!!!puedes poner la cancion "tenia tanto que darte"de Nena Daconte o "no dudaria" de Antonio Flores(te dejo elegir)??se la quiero dedicar a la peña las borraxas,en especial a paloma y a mikel...

McKlein dijo...

Bueno, pues aprovechando que hoy es mi cumpleaños... no os voy a decir cuantos cumplo!! Me gustaria Sergio que me dedicaras a mi, y solamente a mi (jajajaja) la cancio de Pink "so what", Bueno pues todo eso!! Gracias y salud@s

zara dijo...

hola dedico la cancion de andy y lucas a vosotros y en especial a vustro jefe vale asi gracias

foyonera dijo...

vale sergio, te hago caso y he buscado este apartado para ponerte que me dedikes una canion!! jeeje k soy nueva en esto...!
un saludo para las hermanas del Bar Tino, en especial para Laura, que le quedan 3 meses para ser mama!! un beso muy fuerte y enhorabuena por este pedazo de programa!

foyonera dijo...

ayyyy, que cabeza la mia, pero se me ha olvidado poner la candion que quiero! si puediera ser la de nena daconte... "tenia tanto..." sino la que tu quieras! un bsto y que no acabe el progra!!
y si puede ser, para Sandra arjona tb, que estara en las oficinas del canfali...un bsO!

Patricia dijo...

hola Sergio! queria dedicar la canción "el jardín de los idiotas" de La Caja de Pandora" para una persona muy especial que se que le encanta y que siempre le anima. Besos a tod@s.muaks

paris pedrera!!! dijo...

hola sergio! es viernes ya,, y no creo que me pongas esta cancion para hoy... poro alomjor para el otro??para las 5y15 porfa porfa porfa??? queria dedcarles una cancion a la FALLA DELS CASTELLANS! A LA FALLA PARIS PEDRERA!! que ya nos queda poquito para la presentacion!!! ya empiezan los nervios y las gans de fiesta..!!!un bsto para todos, ah y un saludo para ti tb sergio! xao!

Anonymous dijo...

Hola Sergio!! Hola a todos los duendes!!! Me gustaría si no es mucho pedir que me pusieras la de Efecto Mariposa con Javier Ojeda: "No me crees", se la quiero dedicar a mi amiga Pao nos conocimos gracias a esta canción, las dos salíamos de una relación sentimental y nos sentíamos muy identificadas, gracias y besitos para todos.

Anna dijo...

Se me ha olvidado el nombre, yo soy la de Efecto Mariposa y quiero decir que ambos chicos perdieron a dos chicas que valen la pena.

ositoharibo dijo...

si tienes la cancion de THE RASMUS "living in a world without you" pon porfi jejejejeej



un abrazo de gominola!!!

Anonymous dijo...

"Quiero verte danzar"

Patricia dijo...

Sergio busca de aquí al viernes (si no la tienes) la canción "Sabes que te quiero suave" Korekt feat Rafaga. Me la dedico a mi misma que me encanta. la descubrí por casualidad y me gusta mucho.jajaja.bueno y te la dedico a ti tambien Sergio que eres muy majo.
Besos.

chiquitina. dijo...

hla sergio! mira, queria dedicar la cancion de Miguel Bosé, ¨como un lobo¨a los papás del bar Tino, que se pusieron celositos por no dedicarles a eyos nada!. y a sandra arjona del canfali, que tenga una buena tarde que se lo merece. y para todos los que estais ahí dentro.
un bso! ah, si la puedes poner a partir de las 5... muchas gracias!

Alejandro dijo...

weno queria dedicar la cancion de fisica o quimica(despistaos) para Maria Cardona que pronto sera la mejor maestra de primaria que a existido nunca!! de parte de su novio Alejandro Argudo!


ViSCA EL C.D.Denia!!

Pilii dijo...

La de la cnación de Nacho Cano soy yo!!!! que no he firmado bien....

Anonymous dijo...

Gracias por poner el disco de Calamaro. Para este viernes había pensado en pediros una canción de Nacho Cano que le dedicó a su hijo. No me acuerdo de como se llamaba, pero era para su hijo y decía algo asi como que se habia enamorado de un chico y resultó ser su hijo. Bueno si podeis me la poneis, vale????? Gracias

Y si no cualquiera de Nacho Cano me gusta.

xox

Anonymous dijo...

eres un crak sergio!! ponte la cancion que quieras q te la mereces!

lorena dijo...

buenas! queria ver si para la semna k viene podrias dedicarle uhn cncion a mi cuñao Toni del bons amics que hoy 17 es su cumple. un sludo de su cuñadita pekeña

Anonymous dijo...

o si la kieres poner hoy lo mismo tengo! gracias. lorena

iniesta dijo...

gracias, sergio. esa, esa es buena!! creo que es aqui lo de las dedicatorias, no?

Anonymous dijo...

ay si dare por... saco!! esk se me a ovidado decrte k le pongas unas de manolo garcia. si puede ser claro. grcias!


-lorena

Anonymous dijo...

que mas quisiera mi cuñado cumplir 17!! queria decr q hoy 17 es su cmple, cumple 31!! jejje

Anna dijo...

Hola Sergio, me gustaría si puede ser que pusieras la canción del "Gozo del rollista" de Sugar Hill Hand ó algo así para mi amigo del alma Javi, que cuando la ponian en las discotecas, y el había desaparecido se la pediamos al disjockey y al ponerla, Javi aparecía como un loco a bailarla, arriba de las tarimas y era la únic manera de encontrarlo. Gracias anticipadas y besitos para los duendes.

Jfabi25-javea dijo...

Hola gente Desde hace mucho tiempo escucho este programa y me encanta, trabajo en la obra de escayolista y mi herramienta principal es Radio denia sin mi loro no curro(Loro:reproductor de musica) me gustaria volver a escuchar una cancion que me hace recordar mucho a mi hermano Que descansa en paz, el flipaba con esa cancion es Si me kisieras de roel. saludos a todos.

Paco dijo...

PAra Nana, 10.000 Mniacs "More than this" Gracias

LISA SIMPSON dijo...

holita!!! esto es asi como de ultima hora ...muy flash por si me la puedes poner hoy y si no pues el viernes que viene pero que no se te olvide!!! queria la cancion TAKE A BOW de rihanna, que es preciosa y me encanta ademas tiene su significado, y esque la primera vez que escuche esta cancion estaba como subida en una nube y me sentia la persona mas feliz del mundo. ademas las canciones son los que mejores recuerdos traen y de verdad se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho y decicarsela se la dedico a quien me hizo estar subida en esa nube!!! gracias por cumplir mis deseos! PORQUE DESEAR ES VIVIR

SanLuis dijo...

Me gustaría que pusierais algo del nuevo de Extremoduro, que no poneis casi nada y son los mejores.
Para toda la peña de la Cerveza.

Sanluis

Pilii dijo...

Para ti seria - Nek y El Sueño de Morfeo, para Jessy, Nando y Vicky y para vosotros.

desii dijo...

Hola!!
Quiero la cancion esa de lalola del grupo miranda, creo q se llama enamorada
gracias!! i por cierto, io tb busco novio!! xd
no... no lo busco xro si sale mjor!! ^^

delse dijo...

hola sergio! queria ver si podias dedicar la cancion de Nena daconte, "tenia tanto q darte" a Laura, Mati, lorena del bar tino, Mari de Iman, y jessik rosabel y sandra. muxs gracias! un bsto

Anonymous dijo...

Hola Sergio q tal eh?
Bueno justo viendo como ubicarme en la página jejje y es q la verdad me pierdo .... bueno volviendo a lo nuestro jejej justo cuando buscaba te escuché decir q relatasemos una historia q nos haya pasado y acabo de recordar una jejej
Era un día q mi amiga y yo decidimos conocer a nuestro locutor favorito(Bolivia),era la primera ves q íbamos a verle pero al conocerle pareciera q nos conocíamos de toda la vida,la estación de radio kedaba en un cine y se podía acceder a la platea desde la cabina!
La cuestión es q estaba todo oscuroooooo y bueno cabe resaltar q le tengo pavor a la oscuridad,de todos modos me animaron y subimos sin prender una sola luz,en el edificio no había absolutamente nadie aparte de nosotros 3,mi amiga y yo estábamos temblando por q había un silencio aterrador...cuando de pronto escuchamos ruidos como de platos ¿en el cine? y no se si por miedo o q vimos a alguien sentado en las butacas! casi se me para el corazonnnn
la cuestión es q les pedí por favor q nos fuésemos q si no me moría del miedo
apenas pude convencerlos de q bajásemos y es q sesupone q no había nadie en el edificio !
ya abajo estaba temblando de miedo y miré hacia la ventana del aseo del cine y ...HORRORRRRRRR
vi como una cabeza se asomaba y ocultaba a ver q yo lo había visto!
recuerdo q lloré del miedo ese día jejejeje
pero bueno
un saludo enorme Sergio un besito enorme y haber si tu puedes ponerme la cancion de "5 DE ENERO " "LA ULTIMA VES"
o si no la de "WESTLIFE" "FLYNG WITHOUT WINGS"
GRACIAS....bye
Ah si mi nombre es Karen jejej

DELSE dijo...

rectifico sergio, MATI no, es MARI. un bso!

Cesc dijo...

Buenas Sergio a ver si nos pones lo nuevo de Amaral para toda la peña la palmera y la afición del c.d.Denia que esta semana necesitamos ganar si o si.Y un saludo pa la peña cerveza (alzehimer) que son unos craks! y el portu que es el puto amo!

ARA MES QUE MAI AMUNT DENIA!!!

Anonymous dijo...

Una canción de AEROSMITH. Para los que lo estamso pasando mal con la crisis. Un saludo Sergio

Fran dijo...

Hola!!

Sergio queia dedicar la cancion de moonlight shadow para todos aquellos que asistimos a la masterclass aver si lo podemos volver a repetir y nos volvemos a ver todos!!

Un abrazo!!!

McKlein dijo...

Hola a todos, oye Sergio te acuerdas de aquella cancion que te pedi, la de quiero verte danzar? Pues ya se de quien es, es del grupo "Flores Raras", pues eso que si cabe... ya sabes, dedicada a todos los "viciaos/as" incluyendo a los de PES... siiii, todos que ayer casi casi no hablais de el, pero muy bien, me gusta, veo que la critica constructiva no cayo en saco roto, bueno muchas gracias y mucho "cague" para todos esta noche!!! Saludos!

consuelo dijo...

hola Sergio,queria q pusieras la cancion de melendi,un violinista en tu tejado,para mis amigos(paloma,patri,alicia,mikel,esther,ruben y maria),q esta noche nos vamos a celebrar halloween a Gandia y a cenar a los Bestias.gracias

Pedrito sin Heidi dijo...

Peter Pan para los panaderos´mas locos del mundo. Ellos ya saben quien son.
Asiass

LAURINITA dijo...

pues a ver si tengo mas suerte esta vez y puedo escuchar la canción que pido, me gustaría de RICKY MARTIN Y CHAMBAO " TU RECUERDO".

Siempre, todos, tenemos a alguien a quien echar de menos.

Anonymous dijo...

hooLAA! queria q le dedcaras una cancion a SAndra arjona y a rosabel pous lopez k me ha dixo k os escuxa siempre! un bso
visca PARIS PEDRERA!

DIEGUS dijo...

fito y fitipaldis . un buen castigo..

Anonymous dijo...

Pido perdón,
por no haber escuchado tus ruegos
pido perdón,
por las lágrimas que hablan de mí,
pido perdón,
por tus noches a solas..

Porfa Pon Devuelveme la vida de Antonio Orozco para DJ

.. y aunque las palabras sobran si estas escuchando.. solo decirte que lo siento.

diegus dijo...

que DJ? yoo??

Cesc dijo...

buenas sergio pon "volver a disfrutar del Canto del loco" para toda la peña la palmera que este domingo vamos a estar apoyando al c.d.Denia más que nunca por que si ganamos seguro que volvemos a disfrutar.AMUNT DENIA I AMUNT LA PALMERA!!!

Anonymous dijo...

Me gustaría escuchar algo de Lucas Masciano
Para todos vosotros y los duendes.
Ffds

Pedrito sin Heidi dijo...

Hola Sergio

¿Es posible poner hoy Last Night en versión house? ¿Si no es posible, me haría ilusión volver a escuchar Caraluna, de Los Bacilos. Para mi Heidi (sigo buscando)

Furtarecaptes dijo...

Ola Sergiooooooo!!!
Si no puede ser hoy , aver si para otro viernes de Freestyle me pones la de "Adios corazon" de Deluxe, de su ultimo disco "Reconstruccion" (2008)...
Enga....muxas graciassssss y buen finde a todos

cesc23 dijo...

buenas sergio a ver si nos pones algo d melendi para el equipo de futbito y la peña la palmera!
amunt denia!!!

consuelo dijo...

Hola Sergio!!!!q tal?queria que me pusieras,si puedes,la cancion de amaral,al final.Se la dedico a tod@s mis amig@s...Gracias

consuelo dijo...

ponla a partir de las 4 si puedes...gracias

Anonymous dijo...

soy marisol, me gustaria que pusierais la cancion MI OPORTUNIDAD de taxi, una cancion que cada vez que te sientas deprimido te recuerda que hay qeu volverte a levantar ....
muchos besotes a todos

McKlein dijo...

Hola!! Buenas tardes a todos, pues nada por ser viernes, estar soleado, y porque somos los mejores(?¿) Pon la de "into the night" de Santana ft. Chad Kroeger. Muchas gracias y animos que ya es viiiiiiiiiiernes!!!!

Furtarecaptes dijo...

Oye Sergio, si al final tenias decidido ir a ver Sidonie en el final de gira, no vayas a la Riviera, el gran Gallardón la ha cerrado...
Os dejo el link, donde tmb viene donde actuara Sidonie
http://www.20minutos.es/noticia/430737/0/ayuntamiento/cierra/riviera/
Si puedes mandale un "cariñoso" saludo a Gallardón de mis partes.

LAURINITA dijo...

holaaaaaaa.. buenas tardes como estamos?

no sé si la has puesto, la que te pedí el otro día que ya no daba tiempo a oir, RETORCIENDO PALABRAS DE AMOR, de Alaska ( Fangoria), no sé si ya hoy... en fin. Siempre llego tarde supongo.

Un beso a todos los duendes y hadas.

CArpi2 dijo...

aah por cierto, para el free style, me gustaria que me pusieras la canción bucovina de Ian Oliver para todos los trabajadores de Myr Hogar, menos uno!! hasta que tenga otro rato, que termino tarde y no estoy en contacto hasta la noche. Un abrazo maxote, hasta luego.

LAURINITA dijo...

" APATRULLANDO LA CIUDAD " del Fary.

LAURINITA dijo...

uy, ha quedado muy escueto el comentario no?

la imagen me recuerda a la canción APATRUYANDO LA SIUDAD, jeje.
Ahora mejor. Un beso.

CESC23 dijo...

buenas sergio pon nos algo de pereza para la peña la palmera y pal portu que anda algo cojo ,haber si se recupera pronto!
AMUNT DENIA!!

nagocan dijo...

me recuerda y no se porque la de manolo garcia PREFIERO EL TRAPECIO. sera por lo de: en un edificio con ventanas sin cristales......... y en el trece rue del percebe........
la podrias poner y dedicarla a la penya la palmera

batiste percha dijo...

yeeeeeeeeeeee,
que pasa con el blog; ya no hay chat. Ta guapo.
Bueno despues de tanto tiempo de no dejarme caer por aqui, pon alguna cancion de Extremoduro, a ver si calentamos el dia un poco


xeeeee nos vemos

Lucy-music dijo...

Weeeenas!!!

Como os va a todos! Yo aqui currando pero ya queda menos y por fin es VIERNES!! Sergio please ponme alguna cancion de los jonas brothers como buning up o tonight para alegrarme un poquillo esta tarde tan fria... un beso muy grande a todos.

Anonymous dijo...

MARISOL: noches de bohemia

Pedrito sin Heidi dijo...

City of Blinding lights, U2

las xonisss dijo...

hola... me encanta tu programa.
a mi me recuerda a la cancion womanizer de Britney Spears
besos xxxx

furtarecaptes dijo...

perdón, el grupo es Lori Meyers

Furtarecaptes dijo...

A mi la imagen me recuerda a "corazón de neón" de la Orquesta Mondragón..pero esa canción es más de ponerla los Martes, así que, ya que hablamos de neones, podrais poner "Luces de neón" de Lori Meyes (su disco "Cronolánea" del 2008)....

Ahi queda esoooooo,

Que paseis buen finde!!!

lasxonis dijo...

graciaaas... pues resulta que hace un rato he visto en youtube la primera actuacion de Britney desde... bueno sus problemas, y estuvo muy bien y no se cuando e visto la imagen me a recordado a su actuacion jeje... me alegro que ya este bien. besos

dani12 dijo...

eso recuerda al inicio de lobo hombre en parissss jejeje asi en blanco y negro moooola

Angeles dijo...

Hola.Poner la cancion Gotas de agua dulce de Juanes. Muchas gracias.

David Martos dijo...

Buenas!
A mi me gustaría que pusieras "Pájaros de Barro" de Manolo García.
Gracias.
Saludos.

LoqueFaltaba! dijo...

Una de pinka (petición del 69)

Publicar un comentario