LoqueFaltaba!: VAYA SEMANITA...

viernes, 5 de diciembre de 2008

VAYA SEMANITA...

Hola duendes!

Entre las celebraciones anticipadas de la Navidad, las despedidas de algunas de las personas de por aquí y los cumpleaños que se han juntado por medio, estas última semana ha sido un no parar…

Empezaré por el principio: el jueves pasado nos juntamos cerca de 80 personas en casa de unas amigas para celebrar cumple y despedida. ¿Os acordáis de la fiesta de Halloween, en la que también nos juntamos en un piso? Pues aquí fue aún más bestia! Teníais que ver cómo quedó el piso (aunque creo que los asistentes a la fiesta quedamos aún peor que el piso…jajajaja) Las fiestas erasmus, ya os dije, son como un gran encuentro internacional Lo mejor de todo fue la música y el ambientazo que se creó, aunque a las 4 y media, cuando sólo quedaban 2 personas bailando en el comedor nos acordamos de toda su familia porque no se iban ni locos! Sólo les decíamos: ¿don’t you have a house, friend? (que no tienes casa, bonico??)


Y teníais que ver cómo ha quedado la cantina de la Uni. Nosotros le hemos cambiado el nombre: ahora es el Gran Comedor de Harry Potter. Han colocado un súper árbol de Navidad con regalos en el centro, han decorado las ventanas con ramitas con bolas de colores, han puesto también tela negra en las ventanas para que siempre sea de noche y, lo mejor de todo: ¡han colocado una pantalla en el escenario de la cantina que simula una chimenea encendida! Ah! Y cada hora más o menos salen unas chicas con gorrito de Papa Noel a repartir unas bebidas verdes que saben a caramelo… Todo eso aderezado con villancicos, of course! (esta mañana han puesto Feliz Navidad de José Feliciano y la mesa de los españoles hemos empezado a cantar hasta que todo el comedor se ha dado la vuelta para vernos…)

Por cierto, que ya sé que llego una semana tarde, pero tengo mi respuesta a la pregunta de la semana pasada: el sitio donde más frio he pasado ha sido en la pista de patinaje que han puesto estos días en el centro del pueblo. Mola mucho, pero a eso de las 4, que ya no hay sol, los pies empiezan a congelarse y ese frío sube por todo el cuerpo hasta que te congela las ideas. Aquí os dejo una fotillo de la gente que estuvimos patinando con el resto de los niños (porque todo eran niños) que estaban en la pista:


Y como se acerca la Navidad, voy a hacer como los anuncios típicos de la época y vuelvo a casa. Nos volveremos a leer por aquí en enero, cuando vuelva para rematar la aventura Holandesa. Hasta entonces… Tot ziens!



Celia

1 comentario:

Chip dijo...

Guapa!!!! qué ganitas de volver a verte. Ya nos queda menos. Recuerda que tienes unas cuantas citas conmigo, eh pendoncillo??

Un besazo!!!

Publicar un comentario