LoqueFaltaba!: ¿Dónde has pasado más frío?

jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Dónde has pasado más frío?


Ha llegado el mes de diciembre: el último mes del año, el mes de la navidad, el mes del ...FRÍO! Dinos ¿dónde has pasado más frío en tu vida? Respóndenos aquí y llévate una cena para dos personas en LAGAR DE COROCOTTA, el asador-siderería cántabro cerca de Al Khalif (Dénia), donde por cierto no hace frío. Suerte!

17 comentarios:

anna dijo...

¿qué dónde he pasado más frío?, trabajando en una gasolinera, a las seis de la mañana tenia que estar fuera llenando depósitos. Dejé el curro, claro.
Ese jefe estaba chalao!!!!

McKlein dijo...

Para "frescoreta" la que pase en Paris en to lo arto de la Torre Eiffel en plenas navidades -9ºC Si si, pa mear y no echar gota... Bueno a ver si esta semana tengo un poco mas de suerte. Venga animo a todos que ya es lunes...jajaja!!
Saludos

nagocan dijo...

como mcklein tb pase frio unas navidades en paris pero para frio el del año pasado en nochevieja en elorrio un pueblo precioso de euskal herria.
a las doce despues de las campanadas solo uno salio a la calle para tirar una traca (valenciana)y luego corriendo para dentro

David Martos dijo...

Buenas!
Pues yo frío pasé en Boniches, un pueblecito de Cuenca, una Nochevieja con unos amigos. Nos quedamos en la casita de uno de ellos, que estaba cerrada desde hacía un par de meses y claro, hacía más frío dentro que fuera de la casa.
Justo delante había un río (congelado), las tuberías de casa se congelaron, y hasta abrias el WC y el agua que había abajo... ESTABA CONGELADA!!!
Y para dormir ni te cuento... calentadores, pijama térmico, mantas y mantas, saco de dormir, bufanda y hasta un gorrito de lana en la cabeza!!!
Bueno, lo voy a dejar aquí porque sólo de acordarme... me está entrando un frío... jejeje
Saludos!

LiSa SiMpson*^^* dijo...

Buenaaaassss!!!! ya estoy de vuelta... se me echaba de menos?? jejeje esque estaba de vacaciones, pero todo lo bueno se acaba y que bien me lo he pasado. Dejo este comentario aqui porque responde a la pregunta...y esque me he ido a Toledo,avila y madrid...y he pasado mas frio que nunca sobretodo en avila,la temperatura mas alta en todo el dia eran 2ºc imaginate ...es un frio que corta!!!ademas estaba nevado pero bueno merece la pena pasar el frio porque es muuuuyyy bonito...en madrid no hacia tanto frio,y con lo estresada que va la gente se te contagia y entras rapidamente en calor!!!jeje un MONTON de besotes,besazos y besitos !!! *paloma*

Furtarecaptes dijo...

Frio..frio....
Fue el que pase el pasado año en Riga, capital de Letonia, en pleno enero llegamos a 17 grados bajo ceroooo y lo peor es que solo teníamos 3 o 4 horas de sol en todo el día...

Furtarecaptes dijo...

Frio..frio....
Fue el que pase el pasado año en Riga, capital de Letonia, en pleno enero llegamos a 17 grados bajo ceroooo y lo peor es que solo teníamos 3 o 4 horas de sol en todo el día...

LAURINITA dijo...

Frio... viví en valladolid, que os voy a contar..

a ver:
Me acuerdo una noche de sábado, invierno, a las 3 de la madrugada volviendo para casa, como si de aquí hay que irse a Ondara, en moto. Yo llevaba puesto, camiseta termodactil de manga larga, camiseta de vestir encima, jersey fino de cuello cisne, otro jersey encima sin cuello, el plumas, bufanda, eso arriba, abajo, leotardos, calcetines de esquiar, botas tipo militar y los pantalones vaqueros de algodón, en las manos guantes finos y encima los de esquiar, el casco integral que se me empañaba con la bufanda y no podía respirar ni ver, iba yo hinchada como el muñeco de la michelín y os juro que si no me pongo detrás al rebufo de un camión me congelo.. QUE FRIO !!! Imaginaos el calor que pasaba cuando entraba en los bares a tomar algo, me ahogaba que lio..

LAURINITA dijo...

ah se me olvidó decir, es que claro a las 3 de la mañana por esos lares estábamos a 7 bajo cero, en la moto imaginaos.

BATISTE PERCHA dijo...

BUENO EN EL AÑO 99' ME TOCO HACER LA MILI DESPUES DE ESTUDIAR (PRORROGA), AL HABER ESTUDIADO BIOLOGIA ME METI DE VOLUNTARIO PARA IR A LA ANTARTIDA, SI.
BUENO ME TOCO LA CAMPAÑA 99-00 EN LA BASE ESPAÑOLA GABRIEL DE CASTILLA, EN LA ISLA DECEPCION; BUENO EN EL VERANO QUE ES POR ESTAS FECHAS EN AQUELLAS ZONAS, PUES BIEN HACIA VIENTOS DE 55 NUDOS Y LA TEMPERATURA ERA DE UNOS -2º A 5ºC; PERO UNA SENSACION TERMICA DE -20ºC.
Y ENCIMA EL TRABAJO QUE REALIZABAMOS ERA DE LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS SIEMPRE ESTABAMOS POR AHI DANDO BRINCOS.

PERO BUENO LA NEVERA DE CASA HIELA MAS.

McKlein dijo...

Bueno, vamos lo que se suele decir es que: Fa un fretorro que talla el pixorro.

dani12 dijo...

d despedida en octubre en alcoy, botellon sin cubitos, con aguanieve jejeje

warlock dijo...

Frío el que hacía en un piso de estudiantes que teníamos alquilado.
Abríamos la nevera para entrar en calor... aquello era brutal...

Patricia dijo...

Una vez que pasé mucho frio fue justo en este puente de diciembre el año pasado en Granada.
Como las entradas de la Alhambra estaban agotadas desde hacía dias, sacaban unas pocas a la venta el mismo dia que quisieras entrar. Pues bien, nos levantamos a las 5:30h para estar haciendo cola hasta las 8 que abrieran las taquillas con una temperatura de 0º a 1º. Toda la gente con su café bien caliente en las manos para entrar en calor y a aguantar el tipo. Mereció la pena!

LoqueFaltaba! dijo...

KIKE dijo...
una vez fuimos a valdelinares a esquiar y llegamos de noche con tormenta y nevando. solo te digo que pusimos por 1 vez las cadenas sin saber y a -10 grados

LoqueFaltaba! dijo...

Gracias por participar a todos. Hacemos el sorteo y el ganador es....Mc Klein.
Acércate a la radio y recoge tu premio! Enhorabuena!

chic1000 dijo...

mos fuimos en el año 2000 fin de año por lo que decian del fin del mundo y la muerte.... alquilanos una casita en albaracin y a las 12:oo mos pusimos en paños menores y salimos al patio 10 minutos a -4grados que frio que frio tenia las xicas hacian fotos para el albun...

Publicar un comentario