LoqueFaltaba!: ¿Qué canción te sugiere esta foto? Freestyle 12 de Diciembre

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Qué canción te sugiere esta foto? Freestyle 12 de Diciembre



¿Qué canción te sugiere esta foto? Sorpréndenos!!!

Dinos que canción te gustaría escuchar y a quién se la dedicas. Los viernes, en el Freestyle, tú decides a qué suena el programa. Puede llevarte una partida de paintball en PANTIBALL TURURAC ORBA.

http://www.tururac.com/index.php?option=com_content&Itemid=39&id=29&lang=es&task=view

12 comentarios:

David Martos dijo...

Buenos días.
Pues a mí me sugiere a la canción EUGENIO SALVADOR DALÍ, de Mecano.
Me gustaría dedicársela a Elisa, por hacerme sentir cada vez más felíz.
Un saludo.

lunaencuario dijo...

Hola: coincido con Sotram me sugiere a la Cancion sobre Dalí de Mecano, me gustaria dedicarsela a todos los duendes y a todos los de Radio Dénia, que disfruteis de vuestra fiesta. Besitos.

Pedrito sin Heidi dijo...

Remember the time, Michael Jackson?

Anonymous dijo...

marisol, a dos segundos, de conchita,

LAMBRUZCO.COM dijo...

HOLA duedecillos... esa foto me recuerda que le queda poco tiempo a este año 2008... y en una cancion DE MANA reloj CUCU DANNA PAOLA señor reloj
GRACIAS!!!!
sERGIO TU ERES NUESTRO NOMO A VER CUANDO REUNES A LOS DUENDES QUE SERA POR EL FRIO QUE YA NO APARECEN... DUENDES DESPERTAOSSSSSSS

Furtarecaptes dijo...

Eiii,que pasa duendes?? Que tenia esto abandonado..jeje...
Bueno, Sergio, a mi como ya es habitual la imagen me recuerda a "cancion de los martes", exactamente a la de mecano "un año mas"....
Asi que si esta te la guardas para la letra M, tambien me sugiera el dibujo la cancion de "Dolores" de Reincidentes.

P.D.: Por cierto, muy buenos los Tsunami
Venga, saludos y buen finde.

Anonymous dijo...

a mi me recueda a la cancion de manolo garcia NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO

weno sergio ya tas ponla y dedicasela a toda la gente ke te escuxa

Furtarecaptes dijo...

Eiii, no seré yo el de la cena esa olvidada,no??...lo digo pk como hay veces que a la hora de dar el premio estoy al telefono o con algun cliente..iwal no me he enteraoo...tambien seria casualidad eso...

Elisa dijo...

Hola.
Para mí es la de "Nunca el tiempo es perdido" de Manolo Garcia.
Se la dedico a todo el mundo que escucha la radio.
Besos!!!

Anonymous dijo...

Hola duendes, soy saca, en este momentito de relax que tengo en la empresa, hoy es sabado, pero espero que Sergio lo comente en antena, queria dignarme a aparecer por el blog, ya que aún desde que se puso en marcha no había escrito.
Solo quería mandaros un saludo a todos y deciros que ayer cuando pedí la canción del baile ridiculo tenia unos clientes ingleses en el almacen, los anime y se pusieron a bailar conmigo jajajaja fue un puntazo muy divertido. eto e pa verrrloooo. un saludo duendes y por supuesto a ti Sergio.

dani12 dijo...

me recuerda a "mil vidas" de nach scrach, un viaje atras en el tiempo

Patricia dijo...

me recuerda a la canción del canto del loco "y qué caro es el tiempo". que bonita canción...
besos a todos

Publicar un comentario