LoqueFaltaba!: Llega la Navidad,¡Montemos un ''Frikibelén''!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Llega la Navidad,¡Montemos un ''Frikibelén''!

En estos días de paz,armonía,hermandad y buenos alimentos(sobre todo lo último),
vamos a montar un nacimiento un poco especial.
En primer lugar busquemos un pesebre,que podría ser...La guarida de los Gormitis,a continuación los personajes.
Con el uno...a no esto no es,en primer lugar el niño Jesús...ya lo tengo,un muñequito de Pocoyó,La Virgen..la reina Amidala de Star Wars,San José ,como no, Obi Wan,el burro...mi pequeño pony(ese pony de color rosa o azul...que friki ¿no?),el buey...Vickie el vikingo(por lo de los cuernos)el Ángel...Supermán(por lo de volar,claro),los tres Reyes Magos...Gandalf el mago blanco,Darth Wader...el negro y Spiderman...el colorao,el caganet(ese tío que siempre está descomiendo)...ShinChan(porque siempre está con el culo al aire)....
Así comenzamos a construir nuestro Belén,a partir de aquí,tú y tu imaginación entráis en juego.
Dinos que personaje pondrías y por qué.
Hasta la semana que viene ''frikitekeros''

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Julian Muñoz de Jose y la Pantoja de ¿Virgen¿ Maria.
De niño el Paquirrin, Arlequin de Angel, los reyes magos Zp, Miano Rajoy y King Africa y de "camello" Coto Matamoros y el brother....seguire pensando mas cosas...

Un saludo de Miguel Garcia

chic1000 dijo...

hola me podrias buscar si puedes unas canciones que yo tenia cuando me hiba de fin de año con la tropa a las casitas de los compis. heran canciones de fiesta, era una cinta con unas 12 canciones mas o menos populares la cancion que mas recuerdo decia.( la cabra la cabra puta de la cabra la madre que la parioooo. yo tenia una cabra y la muy puta se murio) mas o menos.si la encuentra te llamo ala radio o te dijo mi direccion. chao

Publicar un comentario