LoqueFaltaba!: CONCURSO: la canción del 2.008

lunes, 22 de diciembre de 2008

CONCURSO: la canción del 2.008



Ya puedes decirnos cuál ha sido la canción del 2008. Puedes votar en la encuesta que encuentras en este Blog.Si nos dejas en este mismo post déjanos tu nombre y apellidos podrás llevarte un viaje al Caribe para 2 personas o una PSP 3000. Conocerás el resultado de tus votos el próximo día 31 de Diciembre en nuestro especial de Fin de año, donde recordaremos los mejores momentos del programa del 2008 y tendremos como invitada de lujo a BEATRIZ LUENGO.

Escúchalo de 15.10 a 19.00 horas en RADIO DÉNIA CADENA SER.

40 comentarios:

David Martos dijo...

Buenas tardes!
Pues tal y como dejé escrito el otro día en el blog, para mí, la canción del año es REHAB de Amy Winehouse.
Un saludo y suerte a tod@s!!!!

LoqueFaltaba! dijo...

Gracias Sótram. Eres el priemro, así que tienes el número 1 para el sorteo de los premios del especial de Nochevieja.

Furtarecaptes dijo...

Bueno..pues yo sere el segundo...
Es una pregunta bastante dificil porque este año se hemos escuchado muy buenas canciones PEREZA, AMARAL, AMY WINEHOUSE, DUFFY, ETC...

Pero me voy a quedar con Viva la Vida de COLDPLAY..

Ale aver si tenemos mas suerte q esta mañana y nos cae algo..jeejej....

Saludos y suerte a todos...

LoqueFaltaba! dijo...

Furtarecaptes, tienes que votar por 1 de las diez finalistas. Las tienes a la derecha del blog. Vota y dinos por quién. Un saludo!

Miguel Garcia dijo...

Hola Sergio. Acabo de votar por el Canto del Loco y su cancion eres tonto.

Si estuviese, habria votado por Shine On de RIO

elena dijo...

HOLA SERGIO, COMO VES, HOY VOTO EN OTRO APARTADO DEL BLOG......... A VER SI HAY SUERTE Y ME VOY A BUSCAR A CURRO.....MI CANCION ES LA DE MELOCOS Y NATALIA.

cesc23 dijo...

Hola sergio he votao por Melendi.

amunt denia!!!

silvia dijo...

Hola Sergio! yo he votado por Beatriz Luengo. Besitos!!!

CONCHI dijo...

Hola, yo he votado por Duffy, Mercy. Lo que no se es si lo he hecho bien. Quiero decir para entrar en el sorteo. No sé como dejar mis datos, así que te lo digo aquí. Soy Conchi Castañón Jaime y mi dirección de correo la tenéis. No digas esto en voz alta eh? Besitos.

Elisa dijo...

Hola! Qué tal?
Mi voto es para RIHANNA (Don't stop the music).
¡¡¡¡¡¡¡¡Chao!!!!!!!!!!!

nachete dijo...

mi voto es para duffy! la cancion del año... con diferencia!

SALUDOS!!

McKlein dijo...

Yo voto por Duffy y su MercySaludos, Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos y cada uno de los que formamos parte de esta Gran Familia!!

Furtarecaptes dijo...

Jajaajaja....vale..pero..enserio que coldplay no lo habeis metido en las finalistas???

Bueno, aora en serio, me quedaré con Estrella polar de Pereza

Salud!!!

Rosa dijo...

Buenas noches. Mi canción preferida es la de MERCY de Duffy.
Chao

txotet dijo...

hola soy carlos martinez merino y mi voto es para la oreja de van goth, un saludo y espero k me toke

rosario dijo...

Hola! Lo primero es desearos felices fiestas y que la crisis no os apriete demasiado. Yo siempre voto lo español, así que como Beatriz Luengo va al programa especial, voto por su canción, que además me gusta mucho. Feliz Año Nuevo a todos.

Carmen dijo...

Buenas!
Mi canción del año es CUANDO ME VAYA de Melocos y Natalia Jiménez.
Gracias!
Hasta otra.

Tefi dijo...

Hola SergioOOo! Mi cancion de este año ha sido Don't stop the music de Rihanna!


Felices Fiestas!


Muak :)

Anonymous dijo...

hola sergiiii!!!mi voto es xa melocos y la 5º estacion(cuando m vaya)...un saludo y un feliz año nuevo a todos.LA OTRA

Bimba dijo...

Hola Sergio!! Pues aunque me cuesta decidirme, creo q la canción del año ha sido Rehab de Amy Winehouse.
Feliz año nuevo a todos!

ferran 500 dijo...

yo voto por melendi y su violinista en el tejado que hay que votar el producto español que para algo es el mejor jejeje salu2 y felices fiestas

Mercè Xicola dijo...

Bona tarda! Per mi la cançó del 2008 es sens dubte la de Rhianna (don´t stop the music). Una abraçada ben forta de una catalanade Denia! Bon Any Nou a tots i totes!!!

Lino dijo...

Hola a todos, quiero dejar mi voto para Melocos y Natalia, y nada, solo me queda desearos un Feliz Año Nuevo a todos!

dani lopez dijo...

yeeeeeeeeee mi voto es para el canto del loco!!! Salu2

por cierto esta semana no hay porra del c.d.Denia??

Anonymous dijo...

hola que tal todo.
yo he votado a amy winehouse.me encanta su voz.
feliz fin de año a todos y que el 2009 sea muchisimo mejor

nagocan dijo...

he que el anonimo de antes es mio se me ha olvidado poner el nombre.nagocan

Anonymous dijo...

nagocan=mªcruz contri
soy un desastre,esto me pasa por no leer todo lo que pone.tres entradas para votar y decir mi nombre.
las hay cortitas eh?
(esto no lo digas por la radio)
ja ja ja

gallosan dijo...

mi voto es para esa rubia tan guapa que ademas canta bien y una musica muy bailable ,es para duffy. Saludos para todo el mundo con buena boluntad y feliz año nuevo.

dani12 dijo...

duffy LA MEJOR,pero de calle.porfin algo de clase con mercy. NO MORE REGETON!!!

consuelo dijo...

Hola!!!Llevo tiempo sin entrar,pero es q no tengo tiempo...Mi cancion del 2008 es la de melocos y natalia,cuando me vaya..me gusta mucho.
Feliz Año Nuevo para tod@s...

Sebas dijo...

Sin lugar a duda la mejor cancion del año ( de las que han quedado finalistas ) es Mercy de Duffy.
Un saludo y feliz año a todos!
Y suerte!

lisa simpson dijo...

hola!!! bueno yo ya he votado a la cancion del año, pero lo dejo aqui para que conste tambien jejejeej y aunque estoy indignada porque mi cancion"HATE THAT I LOVE YOU" no ha entrado en la lista , pues mi voto es para la increible voz de beatriz luengo y su pretendo hablarte!!! que no pienso perderme su entrevista, y decirle que es una actriz estupenda, una bailarina impresinante y una cantante envidiable. Que la admiro muchisimo y mucha suerte !!!besotes **paloma**

irene dijo...

hola sergio , k tal estas? te deseo un feliz año, k lo pases mu bien mañana y deseame suerte ya k hoy me despiden en mi trabajo.estaria bien un viaje para olvidarme d todo .soy la mama d lisa ,osea marge simpson.besos a todos,y paz para todos,por cierto mi voto es para ;rehab de amy winehouse

Rodri dijo...

Hola.
Yo creo que la mejor canción del año es la de DUFFY (MERCY).
Un saludo y felices fiestas.
Rodri.

Anonymous dijo...

buenas tardes sergio soy manuel atencia para mi la mejor cancion del año es la de rosario flores aunque la musica es lo mas extraordinario del planeta y todas son buenas ha sergio no pude recojer la cena que me toco en el sorteo por enfermedad dime si lo e perdido gracias

laurasa dijo...

Buenas tardes a tod@s! Para mi la mejor canción del 2008 ha sido Rehab. Por cierto los amiguetes vamos a hacer una fiesta de fin de año de disfraces y me disfrazo de ella. ssshuuuuuu! no digais nada que es una sorpresa. Feliz 2009!

vicky dijo...

buenas tardes!la cancion del año es eres tonto,pero si me das el viaje no lo seras jajaja.feliz navida y prospero año nuevo

RobDenia dijo...

Hola Sergio!! Creo que la mejor canción es la de Rihanna (Don´t stop de music) porque se me mueven los dedos de los pies solo de oirla,jajaja. Un saludete, Feliz 2009 y a ver si me veo tomando unos cocos al sol!!

JESUS-JUAN dijo...

Buenos días:
Nunca es tarde . . .
Mi voto es por BEATRIZ LUENGO.
Feliz año.

Lapa dijo...

Buenas tardes:
Voto por la canción Zapatillas del Canto del Loco.
Saludos y Feliz Año.

Publicar un comentario