LoqueFaltaba!: HOY, EN DIRECTO, LA CANCIÓN DEL 2008 EN LQF!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

HOY, EN DIRECTO, LA CANCIÓN DEL 2008 EN LQF!


Hoy es el día, hoy sabremos cuál es la canción que tus votos han decidido que se lleve el título de canción del año! Escucha el programa especial de esta tarde, hasta las 7, en directo en la 92.5 FM.
Y recuerda que aún tienes tiempo de entrar en el sorteo de un VIAJE AL CARIBE PARA DOS PERSONAS. Déjanos tus comentarios sobre la Nochevieja, tus planes, tus felicitaciones... lo que quieras, en este mismo post! y sobretodo... FELIZ AÑO NUEVO!!!!

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Sergio,no soy anonimo, soy J.Carpid2 que no me acuerdo de mi contraseña jajaja con tanta fiesta...XD. Espero que hayas pasado una feliz navidad y que hoy termines el año muy bien y el nuevo lo empieces mejor. Mi voto es para la canción Mercy de Duffy. Feliz año a todos los duendes y a todo el equipo y que no cambieis!!! Un abrazo chato!!!

Anonymous dijo...

Soy J.Carpid2, me podrias decir tu la contraseña de mi cuenta?Muchas gracias!!au cacau!!

LISA SIMPSON dijo...

muy buenisisisismas tardes sergio y celia!!!os dejo un mens que yo recibi que me gusto mucho: QUE NUNCA OS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR, ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR DONDE IR Y " ALGUIEN A QUIEN QUERER". y ya que yo lo recibi y me encanto se lo dedico a todos los amigos que tengo , a los que estan por llegar, a la gente que quiero y a a la que me quiere ,a quien me a hecho reir y con quien he llorado, a mi jefe porque me lo ha mandado él (el sms) a todos los duendes que estan escuchando, a mi mami, a a la gente que esta noche va a salir de fiesta y a la que se queda en casa... a una persona que es lo mejor que me ha pasado este año y no he tenido el valor de decirle lo que siento (aunque lo sepa)por supuesto a los que haceis la radio y en especial a ti sergio eres un crack!! feliz año nuevo a todo el mundo , deseo a todos que acabeis de lujo y empeceis muuuuchhhooo mejor ...que como cada persona es especial y unica todo se lo mereces un besazo grande ,fuerte tierno y cariñoso jejejeje PALOMA*****

Celia dijo...

ENHORABUENA A CONCHI CASTAÑÓN! HAS GANADO UNA PSP 3000 GRACIAS A CYBER ARENA GAMES!!

Publicar un comentario