LoqueFaltaba!: ¿Pensabas que era una broma y no lo era?

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Pensabas que era una broma y no lo era?


Hola duedes! Mi cuñada Laura me ha propuesto que os preguntemos : ¿Cuándo pensabas que te estaban gastando una broma y no era así? Y le vamos a hacer caso, sin que sirva de precedenete. Así que dinos cuándo creías que te estaban tomando el pelo o gastando un broma y te equivocaste.
Sorteamos entre todos los que nos contéis vuestra historia una cena en Restaurante Barlovento (Puerto Deportivo Marina de Dénia).

5 comentarios:

David Martos dijo...

Hola!
Pues yo me quedé blanco cuando un amigo me dijo que se había separado de la mujer... yo le reía la gracia... pero a los pocos segundos, viéndole la cara que él ponía, sabía que de broma... nada.
Saludos.

BATISTE PERCHA dijo...

jelou
bueno a mi no me ha pasado nunca nada de esto, pero a un colega de carrera le paso algo xungo xungo.
Nos presentamos varios colegas voluntarios para un estudio sobre la calidad de los espermatozoides en la poblacion universitaria. Despues de entregar las muestras al cabo de unas semanas le llamaron y le pidieron otra muestra de su semen, si; al chaval le toco la loteria genetica y despues de contrastar resultado, resulto que tenia menos de 3 millones y la mayoria con defectos de movilidad.
Pa abreviar creia que era broma pero no podra tener hijos suyos, a no ser que le hagan alguna de esas tecnicas nuevas que salen.

bueno buen rollo os he soltado, pero la vida es asi... y sigue

lunaenacuario dijo...

Hola Sergio, Hola duendes!!!
A mi ésto me paso un dia de Navidad hace unos años, te levantas con prisas despues de celebrar la Nochebuena hasta altas horas con amigos ya llegas tarde para comer con la familia, suena el teléfono y contesto ya subimos mamá convencida de que eramos los últimos en llegar, cuando me dicen: aquí la policia, claro yo´pensé que era una broma y contesté quien eres, te estás quedando conmigo? y me contestan está usted hablando con la policia más seriedad, total que querían que me presentara para aclarar una historia que había pasado 2 semanas antes, de la cual yo no tenía ni idea, ya empece a tomarmelo más en serio por el tono que utilizaba, pero aún seguí sin creermelo y le dije que me llamarán cuando pasaran las fiestas, porque me parecía increible que el día de Navidad a las 2,30h.pm. me llamarán para aclarar algo que habia sucedido según ellos 2 semanas antes. Fué más largo he intentado resumirlo, pero menuda comida me dieron, regalito de Navidad y yo seguí sin creermelo. Besitos.

Elisa dijo...

Cuando mi primo pequeño me dijo que nos había tocado el Gordo de Navidad!!!!! Llamé corriendo a mis padres y era mentira!!!! Casi lo mato! jejeje
Besossss

LoqueFaltaba! dijo...

Batiste, Eres el ganador de la cena. Pásate por aquí, por la radio. Gracias a ti y también al resto por contarnos éstas historias. Je,je,je

Un saludo!

Publicar un comentario