LoqueFaltaba!: Pregunta de la semana y Freestyle: Peliculas y Bandas Sonoras...

lunes, 23 de marzo de 2009

Pregunta de la semana y Freestyle: Peliculas y Bandas Sonoras...


¿Cuáles son tus peliculas favoritas? ¿Cuáles son tus bandas sonoras preferidas? Este viernes haremos un Freestyle especial con B.S.O. que nos vayas diciendo, asi que si quieres escuchar alguna canción de alguna pelicula, deja aqui tu comentario. Podras ganar un menu doble con PIZZA STORE (Plaza Jaume, I) A ver si nos sale un programa "de cine"!


14 comentarios:

Anonymous dijo...

BSO Por que te vas de
Cría cuervos, de Carlos Saura

Pelicula: BenHur

Género: terror-Ciencia Ficción

Alex

JAVIER PEREZ dijo...

La banda sonora de "Forrest Gump" incluye una canción de Creedence Clearwater Revival "Fortunate son", una critica de la Guerra de Vietnam y de los "señoritos" que se libraban de ir a la guerra por que eran ricos.

JUMA dijo...

My Heart Will Go On - Celine Dion Pelicula : TITANIC

elena dijo...

la banda sonora de preety woman, o la de pulp fiction, esas estran bastante bien no?

LAURINITA dijo...

Hombre, pues la BSO de la peli que mas me gusta pues como que no creo que la puedas poner.

MEMORIAS DE ÁFRICA.

jeje, muy pop no es no.Pero una que sí puede encajar, creo, es la de MANIAC de FLASH DANCE.

Ale un beso a todos.

apapyros dijo...

Las bandas sonoras de "Fiebre de Sabado Noche", " Grease", "Flash Dance", " Oficial y Caballero", "Pulp Fiction" y sobre todo " Prety Woman".

Vicky dijo...

Esta peli no la conoce mucha gente, pero está genial: "Benny and Joon" con Johnny Depp. La BSO:"500 Miles",la canta the Proclaimers.

AGUSTIN dijo...

no es que sean mis peliculas favoritas pero si que tienen unas bandas sonoras muy buenas son las de top gun y dias de trueno ambas protagonizadas por tom cruise.

mar dijo...

A ver, que esto es serio! Sergio, ya sabes lo de Lucas verdad???
Bueno, pues aprovechando la ocasión: hay una película, se llama TEMPORADA DE PATOS, y en la banda sonora hay una canción de Natalia Lafourcade, se llama "UN PATO".
Nos encantaría que la pusieras para mandar un mensaje desde aquí a esos desalmados que lo retienen contra su voluntad.
GRACIAS

mario alcocer dijo...

la banda sonora de piratas del caribe

Anonymous dijo...

Te voy a proponer dos bandas sonoras bastante diferentes: la primera, la de Tarzán, "Hijo de Hombre", que la canta Phil Collins en inglés y en español(aunque en general las de las pelis de dibujos me chiflan!); la segunda, alguna de Moulin Rouge, como "Lady Marmalade" o "Come what may", con Nicole Kidman a la cabeza (peliculón!)

Si me tengo que quedar con una peli favorita... Amelie es una pasada, y cualquier musical bien hecho, también!

Bueno, en tus manos queda decidir el tema que sonará... Buen finde!

La Despistada

lisa simpson dijo...

hola sergio y duendilandia!!! que a mi me gusta mucho la pelicula ALGUIEN COMO TU "
no es muy conocida pero si bonita y tiene ya unos años y sobretodo la cancion, KISS ME " THE CRAMBERRIES" asi que si me la pones pues me emocionare jejejeje bueno eso muchos besotes paloma

Anonymous dijo...

Bandas sononaras de Walt Disney: Tarzan,El Rey Leon, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Peterpan,Aladín..
elige la que más te guste,
un consejo la de Phil Collins o Elthon John son.......puf

dani12 dijo...

el sampler de porta en "el jugador también forma parte del juego", es la bso de SAW

Publicar un comentario