LoqueFaltaba!: HOY CONCIERTO de 84 en Achill (G R A T I S)

lunes, 2 de marzo de 2009

HOY CONCIERTO de 84 en Achill (G R A T I S)




Como ya sabes HOY tendrá lugar el concierto de 84, los chicos que cantan "El Burdel de las Sirenas". ¿Quieres una camiseta del grupo? Si tu respuesta es sí, deja aquí tu comentario y tu nombre y podrás llevarte una de esas camisetas. Hay 15!!!


Los chicos de 84 (Beris, Mon y Jaime) serán los encargados de seleccionar las mejores respuestas el viernes por la tarde en LQF! Te esperamos en el concierto!!!

11 comentarios:

Frigoleta dijo...

Hola yo quiero una camiseta !me encantan las camisetas, no llevo mas que camisetas, duermo con una camiseta, que mas se puede decir..

Pedrito sin Heidi dijo...

Me gusta vuestra música. Será un plcer veros en el concierto. ¿Me ha ganado una camiseta? Saludos

el burrito de la sierra dijo...

fan de la musica y radiollente habitual busca ropa que ponerse, sirben desde jerseis asta pantlones, pero si me dais la camiseta me quedo igual de feliz. un sqaludo a los radiofris de denia os quiero a tos bpor igual

cesc23 dijo...

84 - el grupo del presente y del futuro, los nuevos "pereza " , incluso mejor , me encanta la canción esa del "burdel de la sirena" nos vemos en el concierto.,un saludo a Sergio , y radio Denia que son unos craks!!!

Javier Pérez dijo...

ni se os ocurra regalarme la camiseta de 84, no me gustan las camisetas, odio los sorteos, no me gusta la radio, el 84 es un numero par horrible, el presentador del programa tiene cara de 84, paso de la S.E.R-, a achill le falta la E,
sois de lo mas cansinos con el House, asi subiera el mar 50 metros y os ahogarais todos!Radio Denia hace interferencias en la tele, mata a los pobres pajaritos, fomenta el uso excesivo del móvil etc...
Y teneis el morro de pedir que Yo, el maestro, os pida una desagradable camiseta negra?
????????????????????????????
Pues bueno, si me lo pedis por favor.....
Sergio....., si,....bueno
Vale !!
Lo reconozco!
!!!!!!ESTOY LOCO POR ESA CAMISETA!!!

(Llamad al psiquiatra por favor!!!)

LoqueFaltaba! dijo...

Jajajajja, muy buenos intentos, veremos qué opina el grupo el viernes...:)

Frigoleta dijo...

la solución al rompecocos es:
dentro de quince años estara en el suelo porque se habra podrido el lazo
Que no!, que estara en el mismo lugar!

Anonymous dijo...

Beris, Mon, Jaime... si me dais una de vuestras camisetas, tenéis una sirena más para vosotros!

Besitos,,,

La Despistada

apapyros dijo...

Estoy informando a muchisíma gente para el concierto, veremos lo que consigo, soy fan de Pereza pero, coincido con Cesc23, soís unos CRAKS!!!!!!!!!, por cierto si sobra una camiseta, me encantaría llevarla. Besitossssssss!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Hola Sergio, eh yo quiero una camiseta de 84, que ayer las repartiste a los que nacimos en 1984 y yo no m'enteré, asi que me toca ya sin sorteo no???


¿A que hora me paso por la radio??....oye y otra cosa, queja/proposicion ¿porque no poneis radio online??

Firmado Miguel Garcia de la Reina

apapyros dijo...

unos Crakssssssss!!!!! saludalos de mi parte Sergio por fa!!!

Publicar un comentario