LoqueFaltaba!: Hoy viernes: Especial y Fiesta en BJ

lunes, 30 de marzo de 2009

Hoy viernes: Especial y Fiesta en BJ



Hoy nos vamos a la Xara para abrir por una noche la mítica sala BJ. Allí queremos juntarnos con tod@s l@s que alguna vez fuimos a disfrutar del ambiente y de la música. Por eso en la fiesta nos acompañará Juampe, el mítico DJ de BJ, para que disfrutes con los temas que escuchabas cuando ibas allí de fiesta. Empezaremos s a las 0.00.

Pero antes, el viernes por la tarde tenemos un programa especial, donde hablaremos con algunos de los que fueron responsables del BJ, para recordar anécdotas e historias. Por cierto, ¿cuál fue tu mejor anécdota? ¿Qué canción recuerdas que ponían en BJ? ¿Con quién vas a venir a la fiesta?

Deja aquí tu comentario y llévate una cena para dos personas en TAPES (La Xara, para que cenes bien, antes de venirte a la fiesta... :)

10 comentarios:

Anonymous dijo...

Heyyy que paxa???? la festeta en en BJ y el dissabte concurs de paelles jajajajaja Guanyarem???no ho se pero segur que ens divertirem prou, un saludo Sergio, Por cierto soy saca jejejejeje....

Pedrito sin Heidi dijo...

Me acuerdo de la canción Sin docuemtnso de Lso Rodriguez y de la de Burning que habeis puesto en el cartel.
Si me toca la cena es posible que me acerque ya que todavía no he ido a ninunga fiesta vuestra.
un saludo

elena dijo...

Hola sergio, si no pasa nada, nos veremos en el bj a todo esto, si puedo dejar a tu tocayo colocao en algun sitio, jajajaja. las canciones que mas me vienen a la mente son las del último de la fila.
un besoooooooooooo

ESTHERSITA dijo...

que buenos recuerdos...ibamos desde denia con nuestros vespinos,pasando un frío increíble...
fue una época muy chula, espero que el viernes todo sea igual que antes y que todo parezca como si el tiempo no hubiera pasado!!

Olalla dijo...

Hola¡¡¡
nosotras nos poniamos siempre por delante del dj...
recuerdo que en algun cajon tengo fotos en los billares...a ver si las encuentro antes del viernes y las cuelgo en el facebook...

Con la "O" los Orishas como has dicho que sirven latinos...
besets

Anonymous dijo...

hola sergio soy pepa c,he podido recoger algunas fotos del BJ de aquellos años,si quieres te las doy el jueves en el BJ,soy de la comisión 09 y estare allí,te parece,besos para todos no falteis.

Anonymous dijo...

Sergio, hay que poner a loquillo, porque eso era tradicion en BJ y mas tarde en manolete

JAVIER PEREZ dijo...

Yo no he estado nunca en el BJ, pero no me hubiera importado haber sido cliente habitual por lo que contaís! Es que a mi los 90 me pillaron en plena crianza de mis hijos.
Espero que tengaís una fiestota de lo mas guay!
Un Bratzo

Olalla dijo...

Muchas gracias por el premio.

Brindaré a vuestra salud¡¡¡

Un beso

Anonymous dijo...

la fiesta estuvo fenomenal. no tengo palabras para expresar lo que senti. muy muy bien. gracias

Publicar un comentario