LoqueFaltaba!: Pregunta de la semana: gente rara y sus rarezas....

lunes, 9 de marzo de 2009

Pregunta de la semana: gente rara y sus rarezas....


Esta semana queremos preguntaros ¿conoces a alguien que sea raro, pero raro de verdad? ¿por qué crees que esa personas es rara? ¿Cuál ha sido su mayor rareza? Déjanos aquí tu comentario. La mejor respuesta se lleva una cenita para dos personas en TAPES (LA XARA)
P.D: No hace falta dejar los nombres de la gente rara... que luego todo se sabe!


6 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Sergio, no he podido evitar escribirte algo hoy, porque justo tengo un amigo que se las trae a la hora de comer. El tío sólo come hamburguesas, salchichas, pasta o patatas fritas y ya está. De ahí no lo saques..y dile algo que encima te mira mal!! Y claro, cada vez que quedamos para cenar el grupo entero, pues sabemos que nos toca ir al McDonals o al Burguer King para que el niño coma agusto.. de verdad Sergio que esto es algo fuera de lo normal,con lo que me gusta a mí la variación!! Lo que no entiendo es cómo narices está sano!! A mí me saca de quício, pero bueno, la amistad va por delante de todo siempre.

Un besote grande.
Silvia.

Anonymous dijo...

Quiero añadir al comentario de antes, que este chico, entre semana, también come lo mismo ¿eh? Pues más de una vez le he visto comer y cenar solo en el Burguer King.. Menos mal que quedamos de uvas a peras...
Silvia.

LAURINITA dijo...

HOLAAAAA...

pues yo tengo un amigo al más puro estilo MONK, sí, al cruzar por un paso de peatones, MADRE MÍA SI NO PISA PARES O IMPARES si se le pasa uno, pisa otro dos veces. Si va por una acera de adoquines de colores, o bien todos rojos o bien todos blancos, pero no puede pisar uno de cada color. Si eso, vuelve a empezar.. os lo juro. Y ya nos morimos en lugares con piedras irregulares, no puede pisar las juntas. En fin.. por lo demas un chico normal ( o no).

LoqueFaltaba! dijo...

JAJAJA, Muy buenos ambos... qué gente!

Frigoleta dijo...

Pues la verdad es que conozco un sinfín de tios y tias raras, pero nadie que sea tan raro como yo mismo, o por lo menos eso dice mi mujer!
No me gustan las fiestas, no me gusta estar rodeado de gente,no me gusta ir vestido, odio las bodas, comuniones y otros actos sociales,no me gusta el arte, los museos ni las exposiciones, la opera es un rollo, odio "mira quien baila" "gran hermano" y "fama", no soporto a los que hacen las cosas a medias o mal hechas, o sea a casi todo el mundo.En mi vida me he puesto una corbata por gusto, no me gustan los que van de listillos, mo me gustan las fuerzas del orden, las prohibiciones y las leyes que cohartan nuestra libertad, no me gustan los políticos, los odio a muerte!
Y sin embargo ""me ecanta la radio"
Eso si, me encanta la radio!

LoqueFaltaba! dijo...

Silvia, eres la ganadora, pasa por la radioy recoge tu premio. Gracias a todos por participar!

Publicar un comentario