LoqueFaltaba!: Pregunta de la semana: Tecnología...¿punta?

lunes, 16 de marzo de 2009

Pregunta de la semana: Tecnología...¿punta?




¿Qué objeto, aparato o electrodoméstico tienes que , aunque funciona, lo hace de manera cutre?? Tienes que quitar el automático para apagar el vídeo? ¿Tu cargador de móvil sólo funciona si le pones a la sombra? ¿El mando de la tele sólo funciona si apuntas hacia el techo? Cuéntanos la historia más curiosa aquí, dinos cómo , dónde y cuándo te perdiste y llévate una cenita para 2 personas en TAPES (La Xara).

4 comentarios:

JUMA dijo...

Bueno...lo mio vengo a titularlo:In Memorian Nokia.El hecho es que mi movil se a caido muuuchas veces,lo he usado de martillo,se me ha mojado,he metido canastas con el,incluso una vez casi me atasca el wc,y nada oye...que ni con esas,nunca dejo de funcionar,que maravilla!!! pero de repente y sin venir a cuento va y se para,no me explicaba como asi sin ningun motivo aparente dejo de funcionar,y entonces ocurrio ¡¡¡suerte!!! mi contrato de permanencia finalizaba una semana despues y pense en cambiarlo,previo pago,claro, por uno nuevo,nunca sabre porque motivo me dejo aquel movil que tantas batallas habia librado conmigo,ningun tecnico me supo dar un motivo y solo pudieron certificar su muerte,ahora,por fin descansa en paz.Nunca olvidare a mi movil.

LAURINITA dijo...

buenaaaas... pues yo tengo un DVD muy cachondo, según la peli que le pongamos pues si no le gusta, de repente se apaga OFF, y ya puedes volver a empezar la película, tirar para adelante, que cuando llegas al sitio que lo dejaste, OFF, lo desenchufo, lo enchufo, OFF. NKCÑAOIUE !! lo dejo apagado un rato, le quito la peli, le pongo otra, funciona, la cambio, sigo con la anterior: OFFFFFFFFF !!! de esta manera tenemos a JACK SPARROW & tripulación boca abajo en LA PERLA NEGRA a puntito de volver del mundo de DAVID JONES, no sé si ya se habrán ahogado, llevan un mes. OOOOFFFFFF !!! arrugaditos están seguro !!

Mario Alcocer dijo...

Mirar...lo mio es un equipo de sonido que cuando la vecina enchufa el microondas se apaga automaticamente y no se puede encender hasta que su microondas a terminado de funcionar.Pero, si uso el mío, no pasa absolutamente nada.¿Alguien podría darme una explicacion

LoqueFaltaba! dijo...

El ganador de la cena es... MARIO ALCOCER. Puedes recoger tu ticket en Radio Dénia. Enhorabuena!

Publicar un comentario