LoqueFaltaba!: ¡¡¡Vamos a por mas ''cassettes'' a las gasolineras!!!

domingo, 22 de febrero de 2009

¡¡¡Vamos a por mas ''cassettes'' a las gasolineras!!!

Hola queridos frikitekeros.
Vuelvo una semanita más para ofreceros mucha,pero que mucha más...música friki de cintas de gasolineras.

Quién no ha comprado algún cassette o cinta en una gasolinera,bueno los más jóvenes habréis comprado algún cd,y que,que os pareció ese grupo o cantante del que no habíais oído hablar jamás de los jamases de vuestra vida...pues como a todos,una frikada del copón y donde van a parar esas cintas?...debajo del asiento,en la guantera,en el maletero o por la ventanilla.

Lo cierto es que todos hemos,si no lo hemos hecho,tenido ganas de comprar una cinta(o una peli picantona)en algún recóndito bar de alguna autovía.

Bueno pues os dejo aquí alguna joya que he podido rescatar en esa búsqueda para la sección.
Si quieres compartir alguna de tus experiencias,no dudes en mandarnos tu comentario.
Ale pues,hasta otra.

2 comentarios:

elena dijo...

BUENO, SE NOTA QUE ME ABURRO NO? HOY ESTRENO YO TODAS LAS ENTRADAS.
YO RECUERDO UNO QUE REA LO MAS FRIKKI QUE HE OIDO YO EN LA VIDA, Y LO COMPRÓ EL FRIKI DE MI MARIDO, ERA UN CASSETTE DE TIJERITAS, QUE ENCIMA CUANDO CANTABA PARECIA QUE LO ESTABAN MATANDO AL POBRE.......

Juanka Romero dijo...

Cierto,espero que no nis vea escribir esto ningún fan de tijeritas,jajajajajaja,muy buen aporte el tuyo Elena.
Gracias.

Publicar un comentario