LoqueFaltaba!: ESTA NOCHE TE ESPERAMOS EN MIK MIK: LLEGA LA FIESTA DEL POP ESPAÑOL DE LQF!

viernes, 13 de febrero de 2009

ESTA NOCHE TE ESPERAMOS EN MIK MIK: LLEGA LA FIESTA DEL POP ESPAÑOL DE LQF!


Dinos cualquier cosa (sin insultar, por favor) en este post y llévate uno de los muchos premios que hoy vamos a sortear.

- 1 cena para dos personas para hoy viernes en LAGAR DE COROCOTTA

- 1 cena para dos personas para mañana sábado en L´ESPIGÓ

- 1 Bono Tarifa Plana en ELS MONYOS DE LARA

- 1 Excursión para hacer Barranquismo (2 personas) con TURURAC

Y no olvides que esta noche quien lleve el objeto más curioso de los años 80 o 90 a la Fiesta, se lleva una NINTENDO DS con CYBERARENA GAMES. Ésta noche, si tú quieres, nos vemos en MIK MIK.

9 comentarios:

LiSa simpson dijo...

HOLAAAAA!!!! a ver cualquier cosa, que puedo contaros .... porsupuesto que esta noche nos veremos en la fiesta de "MIK MIK", y ya que no tengo que celebrar san valentin , pues como dice mi amigo mike...celebraremos SAN SOLTERIN jejeje aunque si hay alguien con quien me gustaria celebrarlo....pero... èspero pasarmelo muy bien igualmente!!! un monton de besotes para todos y a los que teneis pareja disfrutarla vosotros que podeis...y sobretodo decirle que le quereis MUCHO MUCHO!! y ya que hoy es viernes...no0 se si haces free style pero si me puedes poner "TAKE A BOW " de rihana. **paloma**

Anonymous dijo...

holaaa! Feliz vierneeeeeees!!! puedes poner decode de paramore, si haces free style claro. Un saludo a todo el mundo y en especial a ti sergio. gracias

nagocan dijo...

los viernes 13 son los mejores para salir de fiesta y mas si hay una fiesta tan especial como la que estais organizando. espero que os salga todo bien y disfruteis

Frigoleta dijo...

Hola!
Quien ganó la cena de ayer?

Frigoleta dijo...

Quien hacía de Notario del sorteo de esta tarde, Mazinger Z o que?
Saludos a todos los duendes
Frigo

Javier Pérez dijo...

eyyyyy, yo tambien quiero la excursión de Tururac, seguro que es al barranc de l'infern!

Javier Pérez dijo...

eyyyyy, yo tambien quiero la excursión de Tururac, seguro que es al barranc de l'infern!

LAURINITA dijo...

pues yo no celebro san valentín, ni san solterín, ni san calcetín... celebro que después de mucho pensarlo estoy mejor sola que mal acompañada. Además, mañana vamos a celebrar el día de mañana cenando unas 8 personas, así nadie estará solo, ni depre ni na de na.

Buenas tardes y enhorabuena al ganador del viaje.

David Martos dijo...

Hola a todos!!
Pues nada, yo digo que a ver si viene ya el buen tiempo, que hace un frío que no veas...
Venga, suerte a todos!!!!

Publicar un comentario