LoqueFaltaba!: Los Superhéroes

domingo, 1 de febrero de 2009

Los Superhéroes

Hola ''frikitekeros''
Una semanita más aquí dando la vara.
Bueno,a lo que vamos,os habéis fijado en lo ''frikis'' que pueden llegar a ser...los superhéroes?
si,si,esos seres poderosos a los que idolatramos y adoramos,pero,si ahora lo piensas y te fijas bien en ellos,vaya peña de ''frikis'' los superhéroes.

Comenzamos por,para mí,el más ''friki''...Supermán,vale que de niño se pusiera los gallumbos por encima del pantalón,pero a su edad con mallitas y los calzoncillos por encima,marcando paquete,su capa roja,a lo caperucita y ese bucle en la frente a lo Estrellita Castro...ya le vale.

Y el Increíble Hulk?que cada vez que su novia se va con otro se cabrea y se pone verde de envidia y...al tanto,los pantalones que lleva de que son? ,no se rompen nunca?, y cuando vuelve en si...¡TODAVÍA LE VIENEN!!!,SEÑORES, YO QUIERO UNOS COMO ESOS!!!!.

Y por último,y con esto acabo... Batman y Robin,que son pareja de hecho por mucho que quieran negarlo...al tanto, no digo que eso sea ''friki''.

Lo ''friki''es, que un tío con tanta pasta como Bruce Wayne (Batman),se dedique a ir por ahí disfrazado de murciélago,eso si,siempre con las ''jodías''mallitas marcapaquete,que todos los Superhéroes llevan... ¿ se las comprarán en algún chino?, fijo que si , pero no me digáis que eso no es ''friki''.


Hala, me las piro que tengo curro,espero vuestras respuestas...como siempre.


Hasta la próxima ''frikitekeros''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario