LoqueFaltaba!: Ya vienen los Reyes....

lunes, 5 de enero de 2009

Ya vienen los Reyes....


Hoy queremos preguntaros, ¿Qué anécdota te ha pasado el día de Reyes? ¿Algún regalo que no pediste? ¿Qué regalo recordarás para siempre? Cuéntanos algo sobre el día/la noche de Reyes y podrás entrar en el Sorteo de un Viaje al Caribe (Halcón Viajes).

8 comentarios:

Pedrito sin Heidi dijo...

Hola.
Recuerdo que una vez vi a Gaspar en un Hospital donde esaba mi hermana y fue una cosa muy bonita que todavía recuerdo.
Por cierto, me trajo lo que le pedí.
Feliz tarde

McKlein dijo...

Buenas Tardes, recuerdo que cuando era pequeño me pase mas de 3 años pidiendo un camion de los GiJoe, pero nunca me lo traian, asi que ahora que ya soy mayorcito y gracias a la magia de internet este año seguro que me lo van a traer, jajaja!!
Saludos y espero que os traigan lo que habeis pedido!!

Patricia dijo...

Mi madre me recordaba anoche, un año en el que me decia mi madre que me habia portado mal y me iban a traer carbón los reyes y yo no me lo creia. Cuando llegué a casa en el árbol solo habia carbón, y me puse tan nerviosa porque habia sido verdad lo que me decia mi madre que decia continuamente: Pues me lo como, pues me lo como. jejeje, a mi madre le supo tan mal que me ayudó a encontrar mis regalos por toda la casa (estaban debajo de la ventana de mi habitación), claro tenian tanta prisa que salieron por ahi y me los dejaron alli. Después de unos años me puedo reir de aquello pero mi madre me la hizo bien.jajaja. Felices Reyes a tod@s!

nagocan dijo...

a mi mi madre siempre me recuerda y ahora a mis hijas que la noche de reyes me dejaron una cocinita con todos los cacharritos.me porte tan mal esa noche que a la mañana siguiente no tenia nada,volvieron los reyes para llevarselo todo.
me tuvieron sin regalos unos cuantos dias para que me portara bien. desde ese dia soyyyyyyyy bueniiiiiiiiiisima. jejeje

estrella dijo...

Holaaa pues yo recuerdo el miedo que tenia de pequeña cuando salia herodes en la cabalgata y podias ver como los caballos saltaban delante de ti...jajaja pero me lo pasaba bien. saludos a todos que paseis buena tarde

elena dijo...

YO SE LA JUGUÉ A MI HIJO, LE DIJE QUE SE HABIA PORTADO TAN MAL, QUE LOS RREYES LE TRAERIAN CARBON, Y CUANDO LLEGAMOS DE LA CABALGATA, EL SOLO TENIA UN SAQUITO DE CARBON. EL POBRE CREO QUE LO TENIA TAN ASUMIDO, QUE NI TAN SIQUIERA PROTESTÓ, SE CONFORMÓ, Y ESO QUE TENIA 5 AÑOS POR AQUEL ENTONCES..........
DEPUES MI PADRE, QUE YA NO LO PUDO RESISTIR( MUY ABUELO EL) LE DIJO, MIRA EN EL BALCON HAY REGALOS, Y SI ALLI ESTABA SU BICICLETA NUEVA........ HOY TIENE 11 AÑOS Y NO SE LE HA OLVIDADO........ QUE MALA MADRE QUE FUI NO? JAJAJAJA.

LAURINITA dijo...

pues desde que los reyes ya no son tan magos como antes o es que perdemos la ilusión cuando nos hacemos mayores, ya no hay sorpresas, al menos este año. El año que viene hablaré con ellos y que escondan los regalos mejor.. si es que estos niños ya nacen aprendidos.
A mi nunca se me olvidará el día que me dijeron los nombres " reales" de los reyes magos. Fue en el romántico sitio del WC cuando mi hermano estaba teniendo sus mejores pensamientos, y que mejor "CAGADA" con perdón, que estropearle a su hermana pequeña el mísmo día de reyes la ilusión de irse a la cama a dormirse pronto. Me quedé toda la noche en vela haciendome la dormida para corroborarlo, claro.. no me lo iba a creer a la primera no?

Anonymous dijo...

MARISOL:

Yo al igual que Laurinita, me entere bastante jovencita del nombre real, y al ser la mayor y un bicho jejej, se entero mi hermano pequeño y mi prima, no podia callarme aquel noticion, a raiz de esas fechas, los reyes ya no son lo mismo, la ilusion ceso, y el espiritu navideño en mi casa también, dejo de gustarme la navidad, me deprimia porque los demas tenian sus ilusiones y yo pos no, pero para mi, los reyes magos, no solo pueden venir el dia 5, para mi el rey mago es aquel que esta en un momento de flojedad, el dia que no esperas nada y te dan una sorpresa, esas personas y esos dias, hacen que en el fondo tengas ilusion por las sorpresas, nunca se deberia perder la ilusion de cuando eramos peques... eramos felices con un par de canicas... MUCHOS BESOS A TODOS!!

Publicar un comentario