LoqueFaltaba!: Dinos algo.

domingo, 18 de enero de 2009

Dinos algo.

Déjanos aquí tu saludo, crítica o sugerencia. Gracias

25 comentarios:

Anonymous dijo...

es verdad que en Gata no se puede sintonizar Radio Denia ? eso es lo que dijo una amiga.

J,carpid2 dijo...

Hola Sergio con la L luz casal Rufino. Un abrazo machote bye.

ositoharibo dijo...

jejejeje sergiete!!!!! el sabado estabas cenando en el restaurante chino casa de oro? es que me parecio verte...

LoqueFaltaba! dijo...

Siiii!!!

ositoharibo dijo...

cuando llegaste, viste a una pareja en la mesa del al lado donde te sentaste? pues la chica del sueter morado era yo!!!! jajajaja

ositoharibo dijo...

perdon por el doble post. estaba con el presi de la falla camp-roig y me quede super rayada cuando entraste.....y me quedo con una cara como diciendo "esa voz me suena un monton"....jejejeje

lunaenacuario dijo...

Hola Sergio!!! hoy está esto muy tranquilito, será el tiempo??, a mi me va bien todo lo que pongas, besitos y también para duendes y hadas.

lunaenacuario dijo...

Hola otra vez, algo de Melendi si cae no?? y si no no pasa nada. ciao.

Kika dijo...

con la M, yo os propongo Marlango.

Anonymous dijo...

hoy no puedo llamaros para la quiniela fallera porque todavia no he visto ninguna falla,aqui en Xabia no tenemos y hasta el jueves no las veremos,pero quiero deciros que el viernes estuvimos ahi en la radio, por lo del cambiaso y queria deciros que si atraves de la rsadio sois geniales,en persona muchisimo mas ,gracias por vuestra simpatia y por animarnos todos los dias con vuestras canciones y concursos.saludos a todos los falleros.Paqui Ros.

Anonymous dijo...

hola sergio, me gustaria decirte que te has equivocado totalmente con Britney Spears, Madona no la va a acompañar http://www.britneyspears.com/2009/03/exclusive-statement-regarding-britneys-tour-collaborations.php
y respecto a su padre, el fue nombrado por un juez para que se ocupara de todos sus asuntos personales y profesionales. solo queria que lo supieras os escucho siempre, (no te puedes fiar mucho de la prensa ultimamente) gracias, me encanta el programa. besos

Frigoleta dijo...

Hola!
A ver si por favor podeís poner en los programas de musica "remember" o "clasica" alguna canción de Creedence Clearwater Revival, porque poneís de todo, hasta cutre, y jamás poneis a un grupo que fue lo más en 1969-70 y que hay decenas de peliculas con canciones suyas (Forrest Gump. La jungla 4, etc)
Asi que ya sabeís: C.C.R. por un tubo!
Gracias!

Anna Sánchez dijo...

Hola buenas tardes!!! quiero dar las gracias a Milar Vidal y a Radio Dénia, por el regalo de la quiniela fallera. Muchas gracias!!!

AGUSTIN dijo...

hola sergio se puede sintonizar radio denia on line?. saludos

miguel pina dijo...

Hola Sergio, el domingo ganamos la regata de gandia y le metimos 10 segundos a nuestros eternos rivales de torrevieja,nos hemos puesto 1 en la liga y nuestro equipo juvenil tambien gano su final,estaria bien una temazo de de los que pinchas los martes en tu programa del pop español para celebrar los 2 triunfos, un abrazo y ojala podamos celebrar este año muchas mas regatas.

Anonymous dijo...

mira que sois geniales Sergio y Juanca,hoy lo habeis pasado bien en la friquiteca pero yo me he reido un monton ,seguid asi haciendonos pasar muy buenos ratos .Gracias,Paqui Ros

Sandra dijo...

hola!!! que tal?? me gustaria que pusierais alguna cancion del barrio para mi hermano(julio) que hoy (viernes 3) es su cumpleaños!!!! a y el lunes es el mio!!! si dais alguna cenita to quiero una!!! Pero no puedo llamar porque trabajo!! bss para todos a! y mandar un beso enorme para Candis!!

miguel pina dijo...

hola sergio, soy miguel pina, ayer ganamos la regata de final de liga, aqui en denia y nos proclamanos campeones de liga,fue una final espectacular ya que desde la salida fuimos a rebentar la regata, y así fué, se quedaron todos en la primera boya,ayer dimos un bonito espectaculo en el puerto.un saludo a todos y en especial a toda la afición y familia que estuvo animando y apoyando hasta el final.

Anonymous dijo...

Lunaacuario pienso que nos lo pasabaamos meejor en el chats, pero quieren q ahora esto sea asi y si no carretera y manta, un saaludo y mil besotes de amistad


GESTION

lunaenacuario dijo...

Hola Gestión!!!! Cómo va??? coincido contigo pasabamos muy buenas tardes, en fin es lo que hay... Besitos.

apapyros dijo...

Hola Sergio, Duendes , hadas he llegado tarde y no se que canciones de U2 has puesto, como quedan dias ya te llamaré. Besitos para todos.

Skalex dijo...

Sergio, me lo pasé muy bien ayer...a partir de las 22.40 h desde luego, antes no. Quín patiment!! Después la reconciliación con la parroquia Chelseana (se escribe así?). Las improvisadas siempre son las mejores.
Ah, Sergio...te suplico que no divulgues, repito, NO divulgues el Mito de Alginet. Somos muchos los implicados y algunos en Dénia tenemos una reputación ganada con mucho esfuerzo, hijos que ya razonan...nuestra dignidad podía quedar seriamente dañada si se recordara aquella tarde aciaga.

Bueno, pues eso, força Blau-groc! L'any que ve a la lliga Adelante!!

y lo dicho, te haré llegar la entrada que te prometí (sí, sí la de Alginet)

LoqueFaltaba! dijo...

Sí tío....qué risa! Ya lo repetimos

espe dijo...

hola!!! te lo he puesto en el face y te lo pongo aki tambien para que no se te olvide, hay que animar al nautico denia! que este finde en catalunya disputan el campeonato de ESPAÑA, y los nuestros van como favoritos!!!!
animar todos al nautico, y hacer alguna mencioncilla en la radio!!!
un besazooooooooo
nautico, champions!!!!!!!

espe dijo...

animo nautico!!!!!
esta semana se disputan el campeonato de españa de remo... y los nuestros parten como favoritos!!!
animo nautico!
animo denia!
besazos

Publicar un comentario