LoqueFaltaba!: Especial R&B: Lista Completa. Elige una canción de estas 100 y consigue unas Ray-Ban!

lunes, 23 de agosto de 2010

Especial R&B: Lista Completa. Elige una canción de estas 100 y consigue unas Ray-Ban!

Aquí os dejamos la lista final de las canciones seleccionadas. Gracias a tod@s por vuestra ayuda y por vuestro gusto! Son 100 canciones magníficas, creo que perfectas para hacer uno de los programas más refrescantes del año. Ahora dinos: si tuvieras que elegir unas, ¿con qué canción te quedas? Déjanos tu respuesta y consigue unas gafas de sol Ray-Ban gracias a Vistalia (Marqués de Campo, 16 - Dénia).




1. 2Pac – Changes
2. 3T - Anything
3. Akon - Don't matter
4. Akon – Lonely
5. Akon e Negra Li - Beautiful
6. Akon- Right now (na,na,na)
7. Alesha Dixon - Breathe slow
8. Alicia Keys - No one
9. Alicia Keys – Fallin
10. Alicia Keys - Superwoman
11. Amy Winehouse – Back to black
12. Amy Winehouse – Rehab
13. Ashanti - The Way That I Love You
14. B.o.B & Bruno Mars - Nothin on you
15. Beyoncé - Halo
16. Beyoncé – If I were a boy
17. Beyoncé – Irrepleacable
18. Black Street Feat Dr Dre - No Diggity
19. Blue - All Rise
20. Boyz II Men - I'll make love to you
21. Brandy - Right here
22. Brandy - The Boy is mine
23. Branvan 3000 – Drinkin in L.A.
24. Chris Brown – Forever
25. Chris Brown feat Keri Hilson – Superhuman
26. Christina Aguilera - Beautiful
27. Christina Aguilera - Can´t hold us down
28. Ciara – Goodies
29. Coolio - Gangsta Paradise
30. Craig David - Seven days
31. Craig David - Walking away
32. Craig David – Don´t love you no more
33. Craig David & Sting – Rise & Fall
34. Cunnie Williams Feat Monie – Saturday
35. Daniel Merriweahter - Change
36. Des'ree - Life
37. Destiny´s Child – Bills, bills, bills
38. Destiny´s Child - Say my name
39. Diana King - Shy guy
40. Dr. Dre - The next episode
41. Duffy – Mercy
42. Eamon – Fuck it
43. Emilia – Big, big world
44. Emilia - Kiss by kiss
45. Eminem – Stan
46. Estelle – American Boy
47. Eternal Duet With Bebe Winans - I Wanna Be The Only One
48. Fu-gees - Killing me softly
49. Fu-gees - No Woman No Cry
50. Fu-gees - Ready or Not
51. Gabrielle – Dreams
52. Jamelia – Superstar
53. Jamelia - Thank you
54. Janet Jackson - Together again
55. Jennifer Lopez – If you had my love
56. Justin Timberlake - Cry me a river
57. Kelly Rowland – Stole
58. Kim Mazelle - Young hearts, run free
59. Leona Lewis – Bleeding love
60. Leona Lewis – Happy
61. Lighthouse Family - High
62. Lumidee - Never leave you
63. Lutricia McNeal - Ain't That Just The Way
64. Mariah Carey – Fantasy
65. Mariah Carey – We belong together
66. Mario - Let me love you
67. Mario Winnans – I don´t wanna know
68. Mary J.Blige & Bono U2 - One
69. Mary, Mary – Shackless
70. Miss Dynamite – Dy-na-mi-te
71. Nelly Feat Kelly Rowland - Dilemma
72. Ne-yo - Closer
73. Ne-yo - Miss Independent
74. Ne-yo – So sick
75. Nina Sky Feat Jabba - Move Ya Body
76. Outkast - Hey ya!
77. Puf Daddy & Faith Evans - I´ll be missing you
78. R Kelly - I Believe I Can Fly
79. Rihanna – Hate that I love you
80. Rihanna – Don´t stop the music
81. Rihanna - Pon The Replay
82. Rihanna – Russian Roulette
83. Rihanna – Umbrella
84. Salt´n Pepa - Whatta man
85. Shaggy - It Wasn't Me
86. Shanice – I love your smile
87. Sisqo - Thong Song
88. Sonique - It Feels So Good
89. Sonique - Sky
90. Sugababes - Overload
91. Sweetbox - Everything's Gonna Be Alright
92. The Black Eyed Peas – Don´t phunk with my heart
93. The Black Eyed Peas - Shut up
94. The Black Eyed Peas - Where Is the love
95. TLC - No Scrubs
96. TLC - Waterfalls
97. Toni Braxton - Unbreak my heart
98. Usher - Yeah
99. Usher - You Remind Me
100. Usher feat Alicia Keys – My boo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Rebeca y elijo la canción de Rihanna - Russian Roulette. Desde el primer día que la escuché, su voz y su melodía me llegaron al alma. Es una de mis canciones preferidas.
Un saludo.

Miki dijo...

Hola Soy Miki :P Y para mi la mejor es la 26. Christina Aguilera - Beautiful. Como dice la canción es preciosa/o, bonita/o, guapa/o.

La semana que viene ya estaré de vuelta por aquí.

Un Saludo Grande y un abrazo peoples! ^^

Anónimo dijo...

hola soy Igor y mi canción elegida es "Halo de Beyonceé". saludos, e ir por la sombra!

beatriz berruti dijo...

happy de leona lewis sin duda.. ¿ a quien no se le han puesto los pelos de punta despues o en el momento de escucharla ? puede que haya gente a la que no quizás porque toda la emoción me la lleve yo! jejejeje soy beatriz berruti, un besito a todos y a todas!

macu dijo...

olaa faltones..brujitadenia elige.........
Salt´n Pepa - Whatta man

Anónimo dijo...

16..... If I were a boy, preciosa... soy alice desde Francia

vicente dijo...

buenas tardes a tod@s!!!!!la canción que yo elijo es la de "Umbrella" de Rihanna, esa canción me encanta y me recuerda mucho a mi novia

Thaylor dijo...

YO ME DECANTO POR KILLING ME SOFTLY DE FU GEES.
UN SALUDO.
THAYLOR.

joan dijo...

Mira yo me quedo con la última la nº100, Usher feat Alicia Keys – My boo, que botitaaaa!!!Saludos Falton@s

Anónimo dijo...

Hola Sergio pues yo soy Monica Segui y me quedo con la nº 71, Nelly con Kelly Rowland - Dilemma me gusto muchisimo en su dia y me sigue gustando y trayendo muchisimos y buenisimos recuerdos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Javier Pérez se queda con la nº 13, el mismo número que ma has asignado!! Gracias !

Anónimo dijo...

soy-cruz-contri,la-de-la-tecla-del-espacio-rota-jajajajjaja
yo-me-kedo-kon-la-de
AMY-WINEHOUSE-----BACK-TO-BLACK

Victoria dijo...

Buenas! para mí es la que yo propuse, jeje...
la 60, Leona Lewis – Happy
Vicky Márquez

sonieta dijo...

hola soy sonia, la verdad es queme gustan 2 pero como hay que elegir 1 pues me quedo con la de beyonce halo nº15. ale pues ya esta,saludos.

Anónimo dijo...

Buenas! ^^ soy sandra contrí, yo elegiría muchísimas, pero como solo se puede elegir una me quedo con Mariah Carey – We belong together.
Un besoo

JoseRRa dijo...

Hola Sergio! Yo me quedo con la número 31: Craig David - Walking away.
Es bonita mientras estás con tu novia por la noche disfrutando de una noche estrellada :-D

Un saludoooo!

nachete dijo...

hombre! la 40. The next episode, dr dre! La da da da dahhh..

saludos makinón!!

Celia dijo...

Yo lo tengo claro:

Craig David – Don´t love you no more

me encata ese tema!!

Besitos!!!!!!!!!!!

carmesina dijo...

41. Duffy – Mercy
Me-la-quedo. Aunque me gustan muchas más

Tina dijo...

A mi me gusta la de Toni Braxton - Unbreak my heart.

Eli Alvarez dijo...

Dios!! Que cosa más complicada.... pero voy a votar un classico porque esos jamás mueren!! jeje.. TLC waterfalls ¡ Magnifica!

Gema Gil dijo...

Ufff que dificil, estoy entre las dos de Leona Lewis, que me encantan! pero creo que me quedo con la de Happy! que bonita!! cuando la escucho me vienen cosas muy bonitas a la cabeza ^^

Anónimo dijo...

buenas,soy miguel,hay muy buenas canciones pero para mi la mejor de todas es waterfalls de TLC,simplemente magnifica,gracias y nos vemos en los bares

Publicar un comentario