LoqueFaltaba!: Cyber Arena Games sortea una Playstation 3 entre los oyentes de LoqueFaltaba!

sábado, 21 de agosto de 2010

Cyber Arena Games sortea una Playstation 3 entre los oyentes de LoqueFaltaba!

Celebramos el X Aniversario de Cyber Arena Games. Sí, el próximo miércoles día 25, Cyber Arena cumple diez añitos! Y lo celebran contigo por todo lo alto: te regalan una Playstation 3!!! Esta semana asignaremos los números en el programa a quienes nos llaméis, dejéis mesnajes en el Blog o en nuestros grupos de Facebook y Twister….y si tu número coincide con las últimas cifras del número premiado en el Sorteo de la ONCE del viernes 27 de Agosto, la Play 3 será tuya!!!!

De momento, ya puedes ir dejando tu mensaje de felicitación a Cyber Arena Games y enseguida te asignaremos un número….
Feliz Décimo-Aniversario Cyber Arena!
 
Lista actualizada:
Sorteo Playstation 3


1. Ferni Pérez


2. Mari Cruz Contrí

3. Alex Nieto

4. Joan Morató

5. Vicente Gomez

6. Roberto González

7. Paola Lanfranco

8. Mari Carmen Fernánez

9. Manuel Sánchez

10. Rosana Luque

11. Skálex Armando

12. Anna Sánchez

13. Javier Pérez

14. Eli Álvarez

15. Vicky Márquez

16. Rebeca López Alibrando

17. Denitlla Len Teja

18. Javi Sanchez

19. Alex Almela

20. Salvador Berruti

21. Toñi Muñoz

22. Alice Tabourin

23. Aurora Fernández

24. Victor Prieto

25. Gilda Crespell

26. ART

27. Merche Valdés

28. Sofie Barbier

29. Javier Ordines

30. Jose Miguel Hernandez

31. Josep Garcia

32. Hevert Rodriguez

33. Paula Prieto

34. Macu Alcalá

35. Maria Amparo García

36. Julia Bertomeu

37. Silvia Vives

38. Monica Contrí

39. Maria josé Bertomeu

40. Ana Torres

41. Sandrix Martinez Perez

42. Xavi (Blog)

43. Marcial (Blog)

44. Miguel Ángel López

45. David Ochoa (Blog)

46. Regina Mulet

47. Cris (Blog)

48. Sandra Contrí

49. Mónica Seguí

50. Diegus Mrball

51. Kikodelika Bisquert

52. Juan Carlos Pastor

53. Alicia Marín

54. Esteban del Val

55. Ceclilia Rogelis

56. Ximo Parada

57. Lobo

58. Tomás Pérez

59. Raúl Masó

60. Esther Vives

61. Pascual Sarchs

62. Tina Catalán

63. Anna García

64. Davinia Frigols

65. Ana Garreta

66. Carmen Gonzalez

67. Paloma Teruel

68. Ro Guti

69. Beatriz Berruti

70. Joserra

71. Javier Viana

72. Rosa Crespo

73. Lorena Serrat

74. Emilio Benavent

75. Joanna Estrella

76. Silvia Martinez

77. Jessica Camus

78. Ramón Santacreu

79. Amparo Sanchez

80. Alfonso Sánchez

37 comentarios:

joan dijo...

Felicidades!!!!

Marcial dijo...

Cumpleaños felizzzzzz.....cumpleaños felizzzzz...te deseamos todossssssssssss....cumpleaños feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzz...........bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn............Felicidaes( tú pones la música )

Unknown dijo...

y que caigaaaaaaaaaaannnnnnnnnn muchooooooooooosssssssss maaaaaaaaaaaaaaaaasss.

Miki dijo...

happy birthday to you Cyber Arena!

joan dijo...

Que cumplas muchos massssss!!!!!

Anónimo dijo...

Javier Pérez:

Muchas facilidades!!! Uyy! Perdón! Felicidades!!

Anónimo dijo...

zorionak,feliç-aniversari,felicidades.a-por-otros-1o.
david-ochoa-sevchenco

Regina dijo...

Ei! moltes felicitats! yo fui una parte de cyber arena games durante un tiempo, je je je!

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades cyber arena! que cumplais muchísimos más!!
sandra contri

CYBER ARENA GAMES dijo...

Gracias a tod@s! Hola Regina!!!

Cristina Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Martinez dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que cumplais muchos mas!! y que yo lo vea.... jejeje..

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos 10 añitos!! mi nombre es jose sanchez.

Juan carlos pastor dijo...

Felicidadeees! Por muchos mas juegos novedades ejejej Bueno como no sabia donde lo e dejado aqui y en el facebooK! ;)

Anónimo dijo...

sergio-que-no-me-has-dado-numero-para-el-sorteo.
soy-david-ochoa

Anónimo dijo...

Joyeux anniversaire......

Alice

alicia dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!! mi nombre es alicia marin , suerte!! yo tambien quiero mi numero!!

Diegus dijo...

ehhh!! Felicidadess!! una vez mas!! jeje.. que grande el raul y el cyber. aun me acuerdo la inaguracion! yo toy un poco desactualizao porque de la play uno no pude pasar.. que bueno seria tener una play 3 fuass!! bueno suerte para todos.. y felicidadesss!! cyber arena gamess!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Cyber arena games!!

Monica Segui

carmesina dijo...

Felicidadessssssssssssss Y que cumplasssssssssss muchossssssssss massssssssss

Ro Guti dijo...

Muchas felicidades y por muchos años a Cyber arena games

Anónimo dijo...

Buenassss!!

Soy Rosa Pérez y mi canción preferida es la nº 94 de The Black eyed Peas = Where is the love

Anónimo dijo...

Rosa Pérez: Se me olvidaba ¡Yo tambien quiero una play-3, asi que Muchisismas felicidades a Cyber Arena Games!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Cyber Arena Games!!
Un saludo, Tina Catalán.

Sergio Delgado dijo...

Felicidades Cyber Arena Games y recuerda que eres más viejo de lo que has sido y más joves de lo que serás!!!! Saludos Sergio Delgado

eli dijo...

Felicidades Raul!! Y que cumplais muchissssimos más familia...

Sandris ML dijo...

Felicidadessssssss

tomas dijo...

Felicidades!!!! ya hace 10 años que estais detras de mi casa???? Como pasa el tiempo

Luis Alemany Fuster dijo...

Yeee!! moltes felicitats a Cyber arena per l'exit aconsseguit al llarg de tots aquestos anys!!! Que tot continue igual o millor!!!

JoseRRa dijo...

Enhorabuena al Cyber Arena por estar ahí año tras año en lo más alto!!! Qué grande Raúl!

Anónimo dijo...

Felicidadess!!!a por la segunda década!

Un saludo!

Ana Uceda

cristina martinez dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!

jose sanchez dijo...

muchas felicidades por esos 10 añitos.. suerte en los que quedan!!!

Anónimo dijo...

anys-i-anys-per-molts-anys!!!!!!!!!!!!!!
nagore-ochoa

Anónimo dijo...

yo quiero un numero para el sorteo que tengo que hacer??

el yayo la lenya

Anónimo dijo...

muchas felicidades parece mentira que hace 10 años yo era un mocoso y ahora estoi hecho un hombre, las hora que me he pasado jugando en el ciber

antonio villanueva

Anónimo dijo...

no me funciona el facebook. creo que quedo sin numero al 20 aniversario seguro que me apunto antes .
antonio villanueva

Publicar un comentario