LoqueFaltaba!: Hoy viernes "LQF! Sin Fronteras"

martes, 2 de marzo de 2010

Hoy viernes "LQF! Sin Fronteras"


¿Te gustaría decirle algo a algún amigo a amiga que esté muy, muy lejos? Dedicarle su canción favorita? Demostrarle que te acuerdas de él o de ella?

Queremos que nos presentes a tus amigos. Sobre todo a aquellos que están lejos. Queremos que se unan al grupo de Lo que Faltaba! en Facebook para conocerlos y hacer con sus comentarios un programa que nos lleve a todos los rincones del país y de parte del extranjero. Díselo a tu prima la del pueblo, a tu amigo Erasmus que vive en Londres, a Pepe (el que hizo la mili contigo en Santander), al farero de Finisterre que conociste en un viaje a Galicia….Invita a tus colegas más lejanos a escuchar el programa. Diles que nos pueden escuchar en www.radiodenia.com y que vas a dejarle un saludo…nosotros lo leeremos. Y si están escuchando…podrás ganar un SAMSUNG B270 para ti y otro para tu amig@ lejan@. Sorteamos 10!

Este viernes, a partir de las 15.00 Horas en www.radiodenia.com.... “Lo que Faltaba!: sin fronteras…” con Centralphone!

Ahora piensa: ¿Qué persona de las que están lejos te gustaría que estuviera escuchando el programa y qué le dirías….? Mándanos un mail a radiodenia@hotmail.com y cuéntanos.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

NOS VAMOS AL NORTE CONCRETAMENTE A UN PUEBLECITO DE BIZCAYA EN EUSKAL HERRIA. EN ELORRIO TENGO A UNOS AMIGOS INCREIBLES, DE LO MEJOR QUE HAY. ASI QUE UN SALUDO PARA ALEX, MERTXE,ELAIA,IZEI ETA IÑIGO.
MUCHOS MUXUS DESDE DENIA.
NOS VEMOS PRONTO.
NAGOCAN

Anonymous dijo...

AH!!!!!!!!!! PONLES ALGO DE MAREA POR FAVOR. ESKERRIK ASKO

Publicar un comentario