LoqueFaltaba!: HAPPY SONGS TOP 100 LQF!

miércoles, 10 de marzo de 2010

HAPPY SONGS TOP 100 LQF!


Gracias por vuestra ayuda. Hemos recibido más de 350 sugerentes propuestas...todo un récord!
Al final, hemos hecho con vuestros votos y comentarios este Top 100. Espero que os haya gustado el programa...y que os hayamos contagiado la "felicity"!

TOP TEN

1.- “Don´t worry be, happy” Bobby Mc Ferry
2.- “Satisfaction”, Rolling Stones
3.- “Shiny happy people”, R.E.M.
4.- “Gime hope Joanna”, Eddie Grant
5.- “I´ll be ther for you”, The Rembrandts”
6.- “I got a feeling”, The Black Eyed Peas
7.- “Walkin´on sunshine”, Katrina & The Waves
8.- “So lonely”, The Police
9.-“Barbie girl”, Aqua
10.- “Lou Bega “Mambo Nº 5”

Y ASÍ HASTA 100…

11. “Take me out”, Franz Ferdinand
12. “ I feel good” James Brown
13. “Is not inusual”, Tom Jones
14. “I saved de World today”, Eurythmics
15. “We are golden”, Mika
16. “Saturday night” Whigfield
17. “Black Magic woman”, Santana
18. “Jump”, Van Hallen
19. “Tubthumping”, Chumbawamba
20. “People have the power”, Patti Smith
21. “Mamma mia”, Abba
22. “Y.M.C.A.”, Village People
23. “Wake me up before you go go”, Wham
24. “Locomotion”, Kilye Minogue
25. “ A hard day´s night” The Beatles
26. “Basket case”, Greenday
27. “Livin´on a prayer”, Bon Jovi
28. “Take me out”, Franz Ferdinand
29. “Shook me all night long” Ac/DC
30. “Love Shack” B-52
31. “Girls and Boys”, Blur
32. “Beautiful Day”, U2
33. “Staying Alive”, Bee Gees
34. Gloria Stefan “Everlasting love”
35. “Start me up”, The Rolling Stones
36. “I Get Around”, Beach Boys
37. "Holiday" Madonna
38. “Could you be love”, Bob Marley
39. “I just can´t get enough”, Depeche Mode
40. “ I saved the World today”, Eurythmics
41. “Relight my FIRE”, Take That
42. “Dont leave me this way”, The Communards
43. “All night long”, Lionel Richie
44. “The Passenger”, Iggy Pop
45. “I say a little prayer”, Diana King
46. “Kiss me”, Sixpence non the Richer
47. “Let´s dance” David Bowie
48. “Rise up”, Yves Larock
49. “Scatman´s World”, Scatman
50. “Pump up the volume”, MARRS
51. “My Shorona”, The Knack
52. “Sweeat” Inner Circle
53. “Baby, I love your way”, Big Mountain
54. “Let´s spend a life together” The Rolling Stones
55. “Grease lighting”, John Travolta & Olivia Newton John
56. “Ferak out” Chic
57. “The house of rising sun”, The Animals
58. “With a litle hel from my friends”, Joe Cocker
59. “I´m tours”, Jason MRaz
60. “These boots are made for walkin´” Jessica Simpson
61. “Sitting on the dock of the bay”, Sam Cooke
62. “I will survive”, Gloria Gaynor
63. “Fly away”, Lenny Kravitz
64. “Should I stay or should I go”, The Clash
65. “Jumping Jack Flash”, The Rolling Stones
66. “Living on my own”, Fredie Mercury
67. “Get Reddy”, Rare Earth
68. “whatever you want” Status Quo
69. “Blue Suede shoes”, Carl Perkins
70. “Jail house rock”, Elvis Presley
71. “Man I feel like a woman”, Shania Twain
72. “Viva la vida”, Coldplay
73. “Saturday night”, Wighfield
74. “Black or White”, Michael Jackson
75. “Baby, I don´t care” Transvision Vamp
76. “Close to me”, The Cure
77. “Vertigo”, U2
78. “Positively 4th Street”, Simply Red
79. “What a wonderful World”, Lous Armstrong
80. “Why Can't We Be Friends”, Smash Mouth
81. “Brown eyed girl”, Van Morrison
82. “Happy World”, Blu 4 you
83. “Summercat”, Billie The Vision & The Dancers
84. “Put your record son”, Corinne Bailey Rae
85. “Maniac”, Michael Sambello
86. “Accidentally in love”, Counting Crows
87. “Enjoy the silence”, Depeche Mode
88. “I´m alive”, Celine Dion
89. “I can see cleraly now”, Johny Cash
90. “High”, The Lighthouse family
91. “ABC”, The Jackson 5
92. “Hey ya”, Outkast
93. “Save the last dance for me”, Michael Buble
94. “Higway to Hell”, Ac/Dc
95. “Got my mind set on you”, George Harrison
96. “The shoop shoop song”, Cher
97. “Darlington Country”, Bruce Springsteen
98. “Daddy Cool”, Boney M
99. “Two princes”, Spin Doctors
100. “Song 2”, Blur

15 comentarios:

Patricia dijo...

A mi una que me gusta mucho cuando la escucho y me hace saltar y bailar es la de "Clavado en un bar" de Maná.

JRM dijo...

Mi canción buen-rollera es la de Black Eyed Peas - I Gotta Feeling. Cada vez que la oigo todo mi cuerpo empieza a moverse solo jejeje

Un saludoooo!

*JoseRRa*

kike dijo...

a mi siempre me ha gustado despertarme con "ALL BE THERE FOR YOU" de los REMBRANDTS. y otra que da buen rollo es "SO LONELY" de THE POLICE,buenisima

Anonymous dijo...

El Wild Love de nuestra vecina Two Yupa es un temazo, pura stamina... subidón para no dormir y empezar el día con energía ;)

kike dijo...

a seme olviadaba la de "BASKET CASE" de GREEN DAY.

TA LUEGO....

ParísPedrera amunt!!! dijo...

a mi si que hay algo que me transmita buen rollito es la música de las charangas que a partir del sabado van a sonar porque señores ya estamos en fallas!!!!!! ah! y waterloo de abba. saludos

vicent blanquer dijo...

cuando voy repartiendo y me ponen en la radio la de the cure, close to me,bua!!!!no sabeis como meciono ¡¡¡¡¡ mencantaaa!!!!!!!!!!

Alejandro dijo...

Para mí, aunque ya tenga sus años deja de ser insuperable el temazo de los R.E.M Shiny Happy People. I como secundaria pero no menos animosa la de Maniac de Michael Sembello.
Es que levantan el ánimo a cualquiera.
Besos a todos!

emilio dijo...

Para mi por lo que significa, mi cancion buen-rollera es "me llaman calle" de "Manu chao". Me encanta!!!!

Tania dijo...

Yo opto por chiquilla de Seguridad Social. Me da muy buen rollo!!

Un saludo!!

Carmen dijo...

para mi una cancion que es capaz de alegrarme la vida en un momento es "enjoy the silence" de Depeche Mode"...... a parte de tropecientas canciones mas.....

Salvador Berruti dijo...

Aunque tenga mas años que la tos, aun escucho de vez en cuando "Highway to hell" de AC/DC. Me translada a mi juventud y a los tiempos que iba a la discoteca La Felicidad. Un saludo

Beeaa( bodegueta) dijo...

Bueno yo creo que en todos los veranos se baila! Whigfield - Saturday night
y otra la de: Selena Leo - Baila mi son
un saluudditoo ! ;)

LoqueFaltaba! dijo...

La ganadora del reloj de pulsera Casi Baby -G es Tania (Blogger). Tania, envíanos un mail a radiodenia@hotmail.com con tus datos y podrás recoger el premio que has ganado.
Un saludo a todos y todas y gracias una vez más por estar ahí!

Skalex dijo...

¿qué pasa que nadie vota canciones en castellano? Hay una infinidad de canciones buen-rolleras en inglés, pero si he de que darme con una de aquí; 'Bonito es'de Los Sencillos'.

Publicar un comentario