LoqueFaltaba!: Quieres una entrada doble para el concierto de U2? Responde a la pregunta de hoy aquí!

lunes, 1 de junio de 2009

Quieres una entrada doble para el concierto de U2? Responde a la pregunta de hoy aquí!


Hoy queremos conocer qué hazaña deportiva ha sido la que más has celebrado y la peor experiencia con el deporte que hayas tenido. ¿Quién te ha dado la mayor alegría deportiva? El Barça, El R. Madrid, el Valencia, La Selección... Déjanos tu comentario y podrás ganar un menú doble con Eddie Rockets y optar así al sorteo de las entradas para el concierto de U2 en Barcelona. Suerte!

4 comentarios:

Patricia dijo...

ayer fue el momento más triste de mi vida, deportivamente hablando, y es que mi Betis, el Real Betis Balompié, descendió a 2ª división, sin previo aviso, nos dejó hundidos. a pesar de las múltiples ocasiones fue uno de esos días en que la pelota decide no entrar, quiso pegar en los palos antes que hacer estallar de alegria a miles de aficionados que empujaban con la cabeza y con el pie cualquier balón que llegaba al área. pero no pudo ser, mientras que Sporting y Osasuna hicieron sus deberes, el Betis se quemará el año que viene en el infierno de 2ª para volver a renacer de sus cenizas, cual ave fenix.
Momentos buenos? cada victoria del betis, la copa del rey del 2005 y la eurocopa de españa.
vamos a por la copa confederaciones para seguir ampliando mi escasa lista!
un saludo a todos

elena dijo...

PUES VAMOS POR PARTES, YA SE TE HECHABA DE MENOS............. JAJAJJAAJA, LO QUE MAS CELEBRE, FUE LA EUROCOPA, MI PEOR EXPERIENCIA FUERON LAS LECHES QUE ME DABA CON EL PATINAJE,( NO SOY MUY ESTABLE SOBRE RUEDAS) Y LAS ALEGRIAS MAS GRANDES, ME LAS HA DADO EL REAL MADRID, COMO NO, ( AUNQUE NO ESTE AÑO, CLARO........) UN BESICO , DEW

SOTRAM dijo...

Pues lo mejor fue cuando en el Denia Basquet ascendimos a Liga EBA (como si fuera 2ª B de fútbol hace unos años).
La peor fue al año siguiente, cuando volvimos a descender... jejeje

Saludos!!!

mario alcocer dijo...

La hazaña deportiva k mas he celebrado a sido...k el denia se quede en 2B. Fui al campo los 3 ultimos partidos y me alegre mucho.
Y la peor...en 2001 cuando el valencia perdio la final de champions en los penaltis.
Un saludo

Publicar un comentario