LoqueFaltaba!: Programa homenaje a Michael Jackson

viernes, 26 de junio de 2009

Programa homenaje a Michael Jackson


Ya lo sabéis tod@s: Ha muerto Michael Jackson. Por eso y, sin querer ser originales, queremos encontrar las mejores canciones de "Jacko" que macaron tu vida, tus anécdotas con su música, lo que supuso para tí, si lo viste en concierto, lo qué pensabas de su forma de ser, si crees que no le dieron un trato justo, dónde te enteraste de la noticia... Hoy viernes, le damos el último adiós al Rey del Pop.

8 comentarios:

Le Bodeguet@ dijo...

Pues tuve el placer de visualizar en directo con 3 amiguetes el concierto BAD TOUR que se celebro el dia 9 de agosto del año 1988, presentaba la gira en España (Madrid, Oviedo, Barcelona y Marbella) la marca Chupa-Chups y Pepsi.
La telonera fue la cantante americana Taylor Dayne con canciones como "Tell It To My Heart".
Fue un concierto impresionante e inolvidable.
Te mando copia de la entrada al concierto que es una maravilla como el evento en si.
Un saludo a ti y a todo el equipo que formais el programa.

DIEGUS dijo...

la de BAD y they dont care about us, por favor!!!! el rey del pop! siempre seras el reyy y mi idolo!!

DIEGUS dijo...

y la proxima fiesta fiesta michael jackson homenaje.. con todas sus canciones.. y porfavor seria un honor ser el dj de sus canciones...

Anonymous dijo...

hola pues yo estaba en facebook esta mañana y veo que tengo un mensaje en el buzon de entrada y adivina de quien era? vosotros anunciando el programa de esta tarde... y me e quedado blanca, que lastima de verdad si que me a tocado la fibra sensible como dices tu. a mi me gustaria que pusierais la cancion que hizo hace poco con Akon (que dicen que es la ultima que grabo) muchas gracias enhorabuena por el programa. besos

dani12 dijo...

que no falte smooth criminal!! hay una version buenisima de alien ant farm que sale en american pie, dedicada para alfonso de Llacer, que grande flaco!!es verdad que Paul Finch...

Anonymous dijo...

la cancion de Akon y Michael se llama "hold my hand" ahora que me acuerdo por si os es mas facil encontrarlo.

Anonymous dijo...

Hola Sergio, soy Juan Ra .

Yo también estuve en la gira del Bad, en el Vicente Calderón y el concierto fué impresionante .

Además ( como gran aficionado a la guitarra que soy ) tuvimos el placer de disfrutar de Jeniffer Baten, aquella ( hoy madura ) gran guitarrista que le llegaba el pelo cardao hasta el techo.

Un saludo

LAURINITA dijo...

uf pues buenas canciones muchas, DANGEROUS, BILLY JEAN, SMOOTH CRIMINAL, HEAL DE WORLD es preciosa. Pero creo que la mas indicada a las circuntancias es GONE TOO SOON.

Chao Jako. Saluda a Elvis.

Publicar un comentario