LoqueFaltaba!: Una fiesta mágica, una noche inolvidable.

jueves, 20 de enero de 2011

Una fiesta mágica, una noche inolvidable.

Teníamos la corazonada de que iba a ser una noche especial. Pero nos equivocamos: no sólo fue especial, fue para nosotr@s inolvidable!! Muchas gracias a tod@s por llenar Tragallum y hacernos sentir tan bien. No sabemos cómo agradeceros todo. Os queremos de corazón. Y especialmente al Gallinero: qué suerte teneros y conoceros... muchas gracias por los regalos y por ese cariño. Que esto dure mucho, por favor!

 La cenita en Moni Penny con El Gallinero

 Gracias por este premio que es mucho mejor que un Grammy! Thank you, Gallinero!


 Y una batuta para "dirigir la sinfónica de LQF!".

 No pude evitarlo y la utilicé esa misma noche...

 Gallinero nocturno, auténtico, feliz, mágico.

 Y empezó a llenarse Tragallum...

 Majos!

 Qué arte!

 Con Toni, de Tragallum. Gracias, crack!

 LQF!

 En cabina!

 Este detallazo, me encantó. Lo guardaré siempre.... también en mi memoria.

Y la Fiesta, una noche llena de himnos de los 80 y los 90, con unos coros de lujo, los vuestros.

Continuará...

4 comentarios:

Divina Bellor dijo...

aaaaaaiiiiiis!!!!!!

Victoria dijo...

Gracias a vosotros! No sabeis lo orgullosa, contenta y feliz que me hace formar parte de este Gallinero y de LQF.
Un beso enoooorme!

merchelas.com dijo...

Ha sido maravillo... la cena, la fiesta y sobretodo las personas, creo haber tropezado con un puñado de gente irrepetible... Os quiero ¡¡Viva el gallinero!!

juan pedro paches sirera dijo...

una gran familia!! sois irrepetibles y encantador@s!! una fiesta de lujo!!

Publicar un comentario