LoqueFaltaba!: Stereopoly, el nuevo concurso de LQF!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Stereopoly, el nuevo concurso de LQF!

En LQF! este año vas a encontrar más música que nunca y muchas novedades. Aquí os presentamos la primera. Se llama "Stereopoly" y gracias a él vas a poder decidir el guión del programa y conseguir muchos premios... ¿a que tienes ganas de tirar los dados?



Bases del concurso:
• Se juega con una sola ficha que se moverá por el tablero tras lanzar los dados. El lanzamiento del dado, lo haremos en el estudio siguiendo vuestras indicaciones. Se empezará a contar desde la casilla número 1 y avanzaremos en dirección de las manecillas del reloj. El guión del programa se irá desarrollando conforme a lo que digan las casillas del tablero donde caiga la ficha.

• Los oyentes lanzarán el dado una vez cada uno, hasta que se acabe el programa. Sólo se permite un lanzamiento por oyente, salvo que se indique lo contrario. Cada jugador participará en el sorteo de los premios al finalizar el programa si no se hubiesen entregado (excepto aquellos que hayan llevado la ficha hasta la casilla Cárcel)


• Hay casillas de premio-reto: el premio está condicionado a que el oyente consiga el reto que se le proponga. Si la ficha cae en la cárcel, no vale nada de lo dicho hasta el momento…El jugador que lleve su ficha a ala cárcel no podrá ghanar ningún premio, ni siquiera en el sorteo final.  Si alguien ha ganado algún premio, lo perdería automáticamente. El único premio directo será el que consiga dejar la ficha en la casilla de número 28 (inicio-fin). Los premios que, al finalizar el programa no se hayan repartido, se sortearán entre quienes hayan lanzado los dados.

6 comentarios:

lopera superstar dijo...

LA CAÑA,ESTOY ESPERANDO A VER COMO PIRULA EL TABLERITO ESTE.JAJAJ.UN BRATSO

Eli Alvarez dijo...

Hay que probarlo pero, YA!!

Anónimo dijo...

ok ! aprendiendo el tablero ! ya ! preparado para tirar ♫♫♪♫♪ ♥♫•♫♪♫♪

Divina Bellor dijo...

Yes!!!! que ganas de jugar ya!

Anónimo dijo...

hola sergio como hago para poder jugar

Anónimo dijo...

Me apunto!!! (David Martos)

Publicar un comentario