LoqueFaltaba!: Anlis

sábado, 17 de julio de 2010

Anlis


Se llama Anlis. Esta joven nacida en Francia que desde hace unos añitos reside en Dénia quiere "dejar huella" con sus primeras canciones. Seguro que este "es real, ya no estás" no te deja indiferente.
Si quieres saber mas, entra aqui: http://www.anlis.webpin.com/

33 comentarios:

Anónimo dijo...

que cancion mas wapa y que pedazo de voz tiene la niña!!!!

Anónimo dijo...

mola sta chula

reme dijo...

Bravo por esa niña... recuerdo la primera vez que me emeocioné oyendonte cantar y ahora me has arrancado unas lagrimitas, mi chica! un beso!!!

Anlis dijo...

Gracias, Gracies , merciiiiii!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bravo pour cette chanson,on est fier de toi en france.continue comme ca.ton papa qui t aime et qui pense bcp a toi.gros bisous de toute la famille..

Anónimo dijo...

OLEEEE QUE TEMAZO SEGURO Q TRIUNFA

ANLIS dijo...

WWW.MYSPACE.COM/ANLISDEJANDOHUELLA

JAVI dijo...

hola xic@s!bueno, simplemente recordaros que si quereis oir a la fantástica Anlis en directo en una pequeña gira en acústica que estamos planeando, os espero el jueves 19 de agosto, a partir de las 22h en el restauramte Saraguell (avda. patricio ferrandiz-denia), habrá cena por solo 20 € (todo incluido) y después, a partir de las 12 de la noche realizará un concierto junto a los dos guitarritas Alexander Acanda y Angel Elul. Os espero a todos alli apoyando a Anlis, no faltais,un abrazo a todos y mil gracias por vuestros apoyos!

Unknown dijo...

No hay vuelta atrás esto ya está sonando en la radio (mucho van a tener que apretar los demás), si es que yo me se de una que cuando se propone algo...
Keep Trying!

Sofy dijo...

pues no se a quien te refieres adri xDD Va que lo conseguimos! Gracias por tu post nos a ayudado de lujo bss

anlis dijo...

Agradecimientos a los de versos perfectos por su gran colaboracion!
Un saludo!!

andrey dijo...

ann a por ellos eres la mejor mañanma me paso y charramos mas un besito muy grande y a por ellos :D

Andoni dijo...

a por ellos ann :D:D tienes una voz muy bonita y tu musica es la ostia :D
saludos desde Basilea en Suiza :D

Anlis dijo...

Muchas gracias a todos!!

corin parent dijo...

ánimo primi,va,que lo llevas en la sangre,jeje......besitos ...artista...

Anónimo dijo...

Ésta chica canta bien, tiene una voz fina y clara. LLevo unos cuantos años en el mundo de la música y la verdad es que he visto muchas chicas con esta voz... clarita, fina, agresiva... le falta a mi juicio un poco de personalidad. Copias de Conchita hay muchas y espero equivocarme pero ésta es una más. De todas maneras mucha suerte y sigue currando.
Más información en www.unelamúsica.es

Anlis dijo...

Anonimo te invito a verme en directo y ya haces tu juicio para que no saques tus conclusiones de que lo que hago se parece a Conchita, el directo es lo que cuenta!

Euge dijo...

Anlis tota la sort del mon!!!! jo que si te he sentit en directe te dic que de "copia" res...
besets guapa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me deja votar no se aniade pk??

Majo dijo...

Animo Anlis!!!! tienes la voz preciosa y cantas de lujo, y sabes que hay q currarselo, trabajar y trabajar y mejorar, pulir los fallos y aprovechar las oportunidades La suerte existe para quien persevera!!

Mucha suerte!! B7s!!

Enia dijo...

oleeeeeeee ! xeee si esque qui val val i prou !
sort boniicaa ! etvuik (L)

Ich bin G dijo...

Escolta, veig que hi ha gent que et parla en valencià. Si ets francesa, has vingut ací i has aprés el castellà, no estaria de més que també et feres al valencià i composares alguna coseta en aquesta llengua.

No només per respecte a la terra que t'ha acollit sinó també com a estratègia comercial, ja que (per si no ho saps, ja que molta gent no ho sap en realitat) el cercle musical en valencià/català és prou reduït i la gent demana a crits veus com la teua i estils com el teu. I allò cert és que és increïblement més fàcil pujar als primers escalons cantant en aquest idioma perquè la competència seria quasi nul·la (per l'estil que cantes, més que res, que no està gens explotat encara i tothom tira pel pop-rock, l'ska, el rap, etc. però no al teu estil ni vocal ni musical). Si cantares en valencià et podria assegurar un gruix de fans quasi hooligans en qualsevol lloc de la costa mediterrània en molt pocs mesos, n'estic totalment segura (organitze concerts en valencià i sé del que parle).

Un bes i molts ànims, ets realment bona.

Una deniera :)

anlis dijo...

gracies per el consell, estic treballant en mes temes , clar que parle valencia, vaig arribar a espanya als 5 anys i vaig viure a cocentaina, mes valencia que eixa zona no en trobaras. Com a grups en valencia catala magrada molt sopa de cabra , la canço boig per tu de sau ( tinc una vesio al youtube)també magrada la gossa sordai altres grups de reggae en catala.
Gracies, un beset

Ich bin G dijo...

ei! jejeje què guai, mola que contestes ràpid, moltes gràcies per escoltar-me, si algun dia veig que has fet temes en valencià realment estaré orgullosa de ser de dénia per una cantant com tu!

a més, veig que tens molt bon gust musical (sopa, sau, etc.) genial! :) segueix endavant xicona!

Anónimo dijo...

Pues pami que vas a triunfar, suguro
tiene buena pinta, abuguuu

Pedro J Llobell dijo...

Anlis segur que triunfes perque teu mereses y tas currat mol la veu y la interpretasio an debant y molta sort

Anónimo dijo...

que vicio de canción! suena genial

Anónimo dijo...

Bon dia,
M'alegre que et vaja tot bé. M'agrada molt la teua veu i la versió de "Boig per tu" de YouTube és genial. Espere que no deixes de banda la nostra llengua quan composes, perquè el valencià que parles és molt bo.
Si tens una estona, prova de fer alguna cançó meitat en francès, meitat en el català que parlem a Cocentaina. Crec que quedaria força original (encara que només siga la tornada).
Salutacions.
freedom4cat@hotmail.com

anlis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S92ylz9uKJI&feature=search
Per a tu anonim

Road Manager dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!jejejeje!Felicidades Anlis! que te lo pases muy bien en tu dia y que disfrutes mucho de la música, que sin ella no habria vida... un beso enorme, cuidate.

Javi

LiiiL dijo...

Yo la he escuxado Cantar en directo, ella y su guitarra!
es Impresionante... sempre me emociono cuando la escuxo!!
Anlis seguro k llegas muy lejos! :)

Anónimo dijo...

kien a ganado el concurso entonces?

Anónimo dijo...

impresionante!!! :-)

Publicar un comentario