LoqueFaltaba!: Archivo : "Por mi y por casi todos mis compañeros", los cracks de Carrusel en LQF!

domingo, 6 de junio de 2010

Archivo : "Por mi y por casi todos mis compañeros", los cracks de Carrusel en LQF!


Hola, hola! Después de vuestras sugerencias, colgamos aquí TODAS las entrevistas de "Por mi y por casi todos mis compañeros", la sección del programa del año 2005, donde conocimos un poco más a los cracks de la radio deportiva española, a los amigos y amigas de Carrusel. Todo empezó con la entrevista a Paquito González. Después fueron llegando, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Tomás Guasch, Jorge Hevia, Poli Rincón o Vicente del Bosque. El personaje invitado escogía al siguiente invitado y le dejaba una pregunta sorpresa. Hemos descubierto un montón de anécdotas e historias que nos han hecho reír y ahora las tienes aquí para que las escuches cuando quieras.

1 comentario:

Anonymous dijo...

cracccckkkkkssssss! que buen rato me echao escuxandolo otra vez. que soso es delbosque.

forza paquito gonzalez!

forza sergio denia!

Publicar un comentario