LoqueFaltaba!: Este viernes, Especial Dedicatorias

miércoles, 27 de enero de 2010

Este viernes, Especial Dedicatorias


Este semana tenemos pocas ganas de trabajar. Por eso este viernes queremos que nos ayudes a hacer el programa más que nunca. Esta vez tu serás el Dj: vamos a poner tus canciones favoritas. Déjanos tus dedicatorias aquí en el Blog, en el grupo del programa de Facebook o llamando al 96 578 09 93 y, aparte de ponerte a tu artista o grupo preferido y podrás ganar uno de los 10 Nokia 1661 que sortearemos gracias a Centralphone.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Buenas tardes!

vuelven las dedicatorias... moooola! jejeje. Yo me pido "Take a bow" de Rihanna, que me encanta mucho, y aprovecho para desearos a tod@s un gran finde!!! Besitoooos

La Despistada!

Cleire Belfort dijo...

Me gusta Joaquin Sabina e Serrat.
Me encanta escutar a Radio Denia e principalmente o programa de Sergio.
Como boa Brasileña amo a musica e nao saberia viver sem ela e sem mau marido Sandoval.

Clara dijo...

Me gusta Joaquin Sabina e Serrat.
Me encanta escutar a Radio Denia e principalmente o programa de Sergio.
Como boa Brasileña amo a musica e nao saberia viver sem ela e sem mau marido Sandoval.

Miradas dijo...

Buen blog no lo conocía, como así tampoco la radio....los tendré presente.

Publicar un comentario