LoqueFaltaba!: 12.Dec.2009 - La Fiesta de los Reyes Magos

domingo, 6 de diciembre de 2009

12.Dec.2009 - La Fiesta de los Reyes Magos


Sí, los Reyes Magos existen y estarán en Tragallum el día 12 de Diciembre con un montón de regalos (Nintendo DS, Videojuegos, cenas para dos personas, camisetas del Dénia...) y con unos precios mágicos: 3 x 10!!! Tres copas por 10 Euros, eso sí: debes comprar tu ticket anticipado en Tragallum o en el Casal de la Falla París Pedrera. Además, si traes a la fiesta un juguete, te lo cambiamos por una participación de Lotería de Navidad, y todos los juguetes que se recojan se los daremos a los niños más necesitados de la zona.
Yo me uno a la fiesta, poniendo música esa noche en Tragallum y, por supuesto, llevando mi regalo...Un saludo a todos. Sergio Dénia.

Colabora: Cyber Arena Games
Organiza: Falla París Pedrera

1 comentario:

SUSANA dijo...

HOLA. SOLO QUERÍA SABER SI PUEDO LLEVAR JUGUETES SIN ENTRAR EN EL SORTEO. TENGO UNOS CUANTOS DE MI HIJA QUE ESTÁN BASTANTE BIEN PERO QUE YA NO JUEGA CON ELLOS. ¿TAMBIEN SE PUEDE LLEVAR ROPA DE NIÑO?

Publicar un comentario