LoqueFaltaba!: ESTE VIERNES CANCIONES-SORPRESA EN LQF!

miércoles, 21 de octubre de 2009

ESTE VIERNES CANCIONES-SORPRESA EN LQF!


Este viernes, nuestro especial freestyle será más "free" que nunca. Las canciones las elige...el destino! ESPECIAL PLAY SHUFLE EN LQF! Radiactívate, saluda a quién tu quieras y nuestros ordenadores seleccionarán una canción al azar para tí. Tal vez esa canción quiera decirte algo, tal vez marque tu destino, porque la musica MARCA TU VIDA....

Déjanos tu saludo aquí y veremos cuál es la canción que "te toca"y a ver si tienes suerte y te llevas una cenita en Tapes (La Xara) para dos personas.

4 comentarios:

dani12 dijo...

dani12 para la falla diana

Patricia dijo...

Hola Sergio!!
Me gustan las ideas de esta temporada...
seguid asi!
un beso.

Anonymous dijo...

Muy buenas!

pues yo voy a aprovechar para enviarle un saludillo a mis compañeros de curro, que con lo mal que están las cosas últimamente hemos hecho más piña en la oficina... jejejeje. Besitos a Espe, Luismi y por supuesto a mi Jose. Un saluditooo!!

La Despistada

ESTHERSITA dijo...

bueno, bueno, me encanta la idea, el random siempre ha sido una aventura especial.
pues yo les mando un saludo muy especial a todas las xandaleras y a los amigos de lqf !! y a ver si el random, o la suerte vuelven a mi y me toca esa cenita fantástica en tapes! un beso loquefaltabaadictos!

Publicar un comentario