LoqueFaltaba!: Esta semana Pop Español = Sol y calor

lunes, 17 de agosto de 2009

Esta semana Pop Español = Sol y calor


Este martes, nuestro especial Pop Español busca canciones que hablen de Sol y de Calor, canciones de Auténtico Pop Español y Letino, pero huyendo de las "machaconas" canciones del verano. Si conoces alguna canción que tenga al sol como protagonista, que hable de calor o tenga alguna referencia a algo relacionado, déjanos tu comentario aquí y llévate algun de nuestros premios. Gracias!

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Sol & calor??? " No te olvides la toalla cuando vayas a la playa ", de Puturrú de Fuá.

Anonymous dijo...

sooy beatriz! pues yo creo que escuela de calor o eva maria se fue buscando el sol en la playa son muy conocidas y tienen mucho que ver con el sol y la playa, pero bueno, aqui se trata de dar su opinión! jeje

un beso a todos y todas!

Juanjo dijo...

una cancion que tenga que ver con el sol?pues la primera que se me viene a la cabeza es Rayando el sol de Mana jeje

Anonymous dijo...

soy chacon que mejor canción que la de cuando brille el sol de duncanduevoca y hermano sol hermana luna de mecano

DIEGUS dijo...

somos de colores... no me acuerdo del nombre del grupo.. pero me gusta mucho esa cancion.. somos de colores. no tenemos ni nombre. pero is tenemos algo, que por la noche se esconde... y es un gran sol. un sol doradoo..

Raúl dijo...

Buenas!
Una de las primeras canciones de La Oreja de Van Gogh, "Dile al Sol".

Un saludo a todos!

Anonymous dijo...

Hola! Soy Héctor, la canción que me recuerda al sol es Un rayo de sol (Los diablos). Un saludo.

Publicar un comentario