LoqueFaltaba!: Las bicicletas son para el verano....

lunes, 6 de julio de 2009

Las bicicletas son para el verano....


Eso se dice: las bicicletas son para el verano. Pero, hablando de bicicletas, ¿cuál ha sido el "trompazo" más tonto con una bici? La mejor respuesta se lleva una comida-degustación para 2 personas en Tapes.

8 comentarios:

consuelo dijo...

ola!!!primero decirte Sergio,q la semana pasada trabaje de tarde y no pude oirte.Y sobre la bici,pues yo antes iba los sabados con bici,con patricia(peña betica)y mi prima.Pues resulta q un dia fuimos hasta el mena y me llamaron x telefono,y en vez de parar y coger el telefono,segui con la bici y me pegue un porrazo..no me hice mucho...pero segui hablando por telefono.jeje..q x cierto estaba hablando con Lisa simpson...esta es mi historia...bss

BAR CAFE TINO dijo...

Bueno pues como yo no tengo trompazos con vici os contare una que se pego mi sra. con su bici electrica que iba a 5 por hora se le subio la falda y al ir a bajarsela con una mano se le fue la bici contra una farola y lo paso muy mal, 7 puntos en la ceja el pecho morado y mucho dolor, saludos del Tino

LoqueFaltaba! dijo...

Eli Álvares facebook:

Que voy...! Bajaba por la C/ La Mar dirección als cuatre cantons, toda flipadilla i agachando todo el cuerpo para coger velocidad por la c/ Diana. Cuando llegué a la altura de Discos Marsal derrapé con mi rueda trasera para hacer un "trompo de esos" para impresionar a mi amiga que me estaba esperando en la tienda.. Me quedé empotrada debajo de la bici en medio de la calle y una señora mayor corriendo vino a socorrerme, gritando: Ahy! la chiqueta... lo más gracioso fué, que desde el suelo veía a mi amiga partiendose de la risa al ver el porrazo que me había dado.. Que tia! Cuando recordamos viejos tiempos nos reimos más, era para verme!

apapyros dijo...

Va de bicis: la primera vez que monté en bici, le cogí el tranquillo enseguida ( eso creía yo ) pillé velocidad dando vueltas a pequeñas rotonditas en el jardín de casa de mis padres, cuando más entusiasmada estaba tropecé con tanta mala suerte, que caí encima de un cactús, imaginaros todas las piernas llenas de pinchos y toda la cuadrilla ayudandome a quitarlos, menuda experienia, jaajajajajaj.

ESTHERSITA dijo...

pues yo cuando era pequeña veraneabamos en el campo, eramos libres como los pájaros y nos pasabamos los días montados ne la bici, en la piscina o viendo el "coche fantástico" y "corrupción en miami".
En la rueda de atrás de la bici poniamos una carta de la baraja enganchada con una pinza de tender, hacía un ruido como si fuera una moto, así ibamos todo el verano haciendonos los chulitos. Luego se nos ocurrió la idea de cuando llegabamos a una bajadita acelerabamos y saltabamos en marcha dejandonos caer hacía un lado y la bici hacia el otro, el reto era ir lo más rápido y caer de pie...jajaja, ahí venía lo bueno, eran más las veces en las que terminabamos por los suelos con los morros llenos de tierra y las rodillas raspadas...pero que divertido era, y que felices eramos...esoq ue no teniamos ni la play ni la Ds ni nada de nada!!

J.Carpid2 dijo...

hola

J.Carpid2 dijo...

yk

LoqueFaltaba! dijo...

Enhorabuena Eli Álvarez! Páste por la radio y llévate tu ticket para cenar en Tapes!

Publicar un comentario