LoqueFaltaba!: Fiesta Friki????

lunes, 4 de mayo de 2009

Fiesta Friki????


Si hiciéramos una fiesta Friki, en un pub o discoteca ... vendrías? En la fiesta pondríamos algunas de las canciones que escuchas en la sección LA FRIKITEKA (Sintonía de Comando G, Bola del Drac, Campeones, La Ramona, el baile del pañuelo...) Pero queremos aquí tu verdadera opinión, porque estamos planteándonos hacer una con motivo del día del ORGULLO FRIKI! (25 de Mayo)... Y confiésalo: todos llevamos un friki dentro... :)


8 comentarios:

elena dijo...

POR SUPUESTO QUE IRIAMOS, SABES QUE SOMOS INCONDICIONALES TUYOS JAJAJAJAAJA NOS LO PASAMOS MUY BIEN EN TODAS TUS FIESTAS, U SI, TODOS LLEVAMOS DENTRO UN FRIKI, LO SACAREMOS A LA LUZ ESE DIA.............

apapyros dijo...

A mi si que me gustaría ir, seguro que sería una fiesta muy divertida, y nos reiríamos mucho.

Anonymous dijo...

Guau, seria la bomba. Por favor, avisadme!!!!

dani12 dijo...

hay Nano Nano, que crack estas fet.clar que anirem , viva songoku!!

Skalex dijo...

¡Prestad atención! Si lo que queréis montar es un fiesta Friki FRIKI de verdad, entrad en www.luixytoledo.com . Este individuo no debe faltar en la fiesta, o al menos sus canciones. Es heavy heavy, y no heavy metal precisamente. En la botonera de la izquierda vais a 'Mis mp3'y podéis deleitaros con auténticas joyas de uno de los friki's más friki's del panorama friki español. Un adelanto, escuchad la 10 “El amor con mujeres diferentes”, un himno a la promiscuidad.

Anonymous dijo...

Yo me apunto, donde sea! BJ, trifassic, mi casa. Que se promocione bien para que vaya mucha penya, que Denia esta a reventar de frikis.

Anonymous dijo...

Podriamos invitar algun friki de la television como pe Tristanbreaker, Carlos Jesus o el Dinio

eli dijo...

Pensando y pensando me acordé de apache indian, boom skack-a-lak, pero seguro que todavía hay alguna más friki por ahí. Chaito

Publicar un comentario